Agencia de Publicidad y Marketing online
Bilbao - Bizkaia

Subvenciones SPRI, la entidad comienza a responder a las peticiones de subvención del Cheque Innova

publicado el 10 de octubre de 2012 | en Ayudas y Subvenciones con 0 Comentario(s)

subvenciones spri

Las subvenciones solicitadas a SPRI para los proyectos recogidos en las bases del Cheque Innova, comienzan a resolverse y a ser comunicadas, vía mail, a los beneficiarios.

Irudigital SL, como proveedor homologado para presentar proyectos directamente relacionados con e-commerce, desarrollo de tiendas online, marketing online y los social media (Estrategia, recursos web SEO, campañas SEM, planes redes sociales, gestión reputación online, etc.), ha presentado por mediación de sus clientes los presupuestos necesarios para que éstos pudieran optar a las mencionadas subvenciones de SPRI.

Os recordamos que el programa ‘Cheque +Innova’, presentaba tres modalidades de costo para la entidad beneficiaria en función del servicio contratado: 2.000 euros, 4.000 euros o 6.000 euros, siendo el importe de cada ‘Cheque +Innova’ de 1.500 euros que permitía acceder a la empresa beneficiaria a un servicio proporcionado por un proveedor homologado por SPRI, por valor de 2.000 euros. Es decir, se trataba de un cheque con el que subvenciona SPRI el 75% del valor de los servicios, a fondo perdido.

Enhorabuena a todos aquellos que habéis sido ya notificados como beneficiarios de la subvención SPRI.

Subvencion SPRI Cheque Innova

Comparte:
Share on Facebook0Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on LinkedIn0Email to someone
Ludy Ferro

Sobre el autor: Ludy Ferro

'Enredada...' en el #SocialMedia y la web 2.0 'Fascinada' por el #SEO. Estrategias de marketing y comunicación off-online