Agencia de Publicidad y Marketing online
Bilbao - Bizkaia

Sigue abierto el plazo de solicitud para las ayudas SPRI +Digital@2013

publicado el 15 de Julio de 2013 | en Ayudas y Subvenciones con 0 Comentario(s)

subvenciones spri

El plazo oficial para la solicitud de ayudas SPRI+Digital@ 2013 finaliza el próximo 23 de septiembre, así que nos quedan poco más de dos meses, salvo agotamiento presupuestario, para poder optar a una subvención de SPRI para la implantación de TIC’s en tu negocio seas un autónomo, PYME, mediana empresa o asociación.

Os recordamos que los proyectos subvencionables son tanto el desarrollo y diseño de una web con o sin tienda online, la puesta en marcha de redes sociales como canales de interacción con tu comunidad, intranet para la mejora de la comunicación interna de la compañía, extranet para una mejor interlocución con los clientes, diagnóstico e implantación de mejoras en posicionamiento en buscadores (SEO)

Un amplio abanico de posibilidades que abarcan desde las necesidades más sencillas a las más complejas, con la opción de optar a esta ayuda SPRI desde un 35% en el caso de Pymes o autónomos, a un 50% si se implanta como medio de pago transaccional en la web pay-pal, ajustándose a un nivel de accesibilidad de la plataforma de doble A. En el caso de las mediana empresa el import subvencionable del que se parte es el 20%.

En el caso de las Asociaciones optarán a subvención de SPRI en este programa por el 50% del coste del proyecto, pudiendo incrementarse en un 7,5% adicional si el desarrollo que se realice tiene también una accesibilidad doble A. Para proyectos de «Desarrollo de aplicaciones informáticas de gestión en Software Libre», el importe de la subvención de SPRI ascenderá al 75% de los gastos de desarrollo de las aplicaciones.

En Irudigital, disponemos de un equipo de diseño y desarrollo web que acorde a los objetivos que persigas con tu web te asesorarán sobre la mejor plataforma de desarrollo y soluciones a tu alcance. Si ya tienes una web pero te gustaría crear una comunidad en torno a ella, te plantearemos la estrategia de marketing online que mejor se adapte a tu empresa o negocio. Aquí puedes encontrar algo más de información sobre estos servicios:  Desarrollo y diseño web y Social Media Marketing

¿Hablamos?

Ludy Ferro

Comparte:
Share on Facebook0Google+1Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on LinkedIn7Email to someone
Ludy Ferro

Sobre el autor: Ludy Ferro

'Enredada...' en el #SocialMedia y la web 2.0 'Fascinada' por el #SEO. Estrategias de marketing y comunicación off-online