Agencia de Publicidad y Marketing online
Bilbao - Bizkaia

Hobeki Digitala, la ayuda de SPRI para la implantación de TIC’s

publicado el 28 de abril de 2014 | en Ayudas y Subvenciones con 4 Comentario(s)

ayudas hobeki digitala

Las Pymes que posean un centro de actividad económica en la Comunidad Autónoma del País Vasco, estén al corriente de las obligaciones tributarias con Hacienda y Seguridad Social, así como de las relaciones con el Grupo SPRI y con el Gobierno Vasco, y no estén dentro de estos supuestos,  están de enhorabuena puesto que podrán solicitar la ayuda Hobeki Digital@ hasta el próximo 23 de septiembre.

La subvención de SPRI Hobeki Digital@ 2014 tiene como fin impulsar la incorporación y la utilización de las TICS como herramienta de competitividad entre las Pymes.

En Irudigital os ayudamos con los trámites, consultas y todo lo necesario para solicitar esta ayuda, aportando la documentación necesaria tanto para la aprobación en primer término de la subvención al proyecto, como con la memoria de los trabajos finalmente realizados, imprescindible para que SPRI corrobore el trabajo y abone la subvención, directamente a la Pyme, nunca al intermediario.

¿En qué tipo de acción subvencionable podemos ayudaros? En todo lo relacionado con el marketing online: posicionamiento SEO, reputación online, social media, redes sociales… y el desarrollo web, incluyendo tiendas online que incluyan pasarelas de pago seguras.

¿De cuánto es la subvención? En principio, el máximo es el 35%, pero cada proyecto se estudia y valora por parte de SPRI, quien decide el grado de subvención que aporta en cada caso.

Si necesitas más información o te surge alguna duda, contáctanos y te ayudaremos a solventarla.

Ludy Ferro

Comparte:
Share on Facebook0Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on LinkedIn11Email to someone
Ludy Ferro

Sobre el autor: Ludy Ferro

'Enredada...' en el #SocialMedia y la web 2.0 'Fascinada' por el #SEO. Estrategias de marketing y comunicación off-online


ahora mismo hay 4 COMENTARIO(S)

  • Saioa Rodríguez Obieta

    comentado el 6 mayo, 2014 a las 10:06

    Buenos días,

    Estoy interesada en mejorar el posicionamiento de nuestra web. También me gustaría obtener un presupuesto para que me lleven las redes sociales. Hace 2 años obtuvimos una subvención de +Digitala para la creación de la web y me gustaría saber si es posible acceder de nuevo a la subveción para el SEO y otros aspectos que no fueron subvencionados en su día.

    Gracias.

    Saludos,
    Saioa Rodríguez

  • Remedios

    comentado el 19 enero, 2015 a las 15:10

    Hola tenemos una web de venta de componentes informáticos en Madrid, venta y distribución a mayoristas, el caso que el SEo en España lo tenemos más o menos controlado, pero queriamos posicionar en Europa, ¿Esto sería posible?

    • Irudigital
      Irudigital

      comentado el 8 febrero, 2015 a las 09:19

      Hola Remedios, se nos había traspapelado este comentario, por eso te contesto tan tarde. Desde luego que es posible, lleva su tiempo, pero es utilizar el mismo método que usáis para España pero por idiomas y por países. Hay que hacer un estudio de palabras clave por países (más que por idiomas), adaptar la web y decidir si compramos dominio en ese país, generar contenido en ese idioma y establecer una estrategia de enlaces por países… Si quieres que te ayudemos, puedes escribirnos a hola@irudigital.com Gracias por comentar!

  • comprar cerveza online

    comentado el 19 febrero, 2015 a las 14:57

    Me parece correcto que haya subvenciones, pero no tanto que solo se dé para quien las necesite en parte. En lugar de para el que la necesite al 100%. Pero bueno.. por lo menos… algo es algo.