Agencia de Publicidad y Marketing online
Bilbao - Bizkaia

El equipo de irudigital es la pieza más importante

El equipo, verdadero motor de Irudigital.

Irudigital es una  Agencia de Marketing Online de Bilbao donde cada integrante aporta sus conocimientos, experiencia e imaginación, para elaborar la mejor estrategia de comunicación al servicio del cliente. Cada uno de nosotros trabaja para conseguir resultados y exprimiendo al máximo su especialidad.

Nuestro objetivo es que nuestros clientes vendan a través de internet, y para ello le sacamos chispas a todo lo que hacemos, ya sean redes sociales, posicionamiento web o SEO, Adwords… Nos gusta implicarnos. Seremos parte de tu organización, una "pata" más de tu empresa, que no verás todos los días, pero que sentirás muy cerca.

En definitiva, nos gusta lo que hacemos. Y por eso, ideamos y construimos estrategias social media, diseñamos y desarrollamos webs, especiales y seductoras, planificamos campañas de publicidad online y offline. Intentamos enamorar y mimar a vuestros clientes, crear acciones que comunican más y mejor, que evolucionan constantemente, que provocan la acción y consiguen retorno de la inversión para nuestros clientes.

Trabajamos en red, creando un espacio virtual y optimizando al máximo nuestro tiempo. Porque creemos firmemente en las nuevas organizaciones horizontales 2.0, donde todos podemos equivocarnos, pero también dar lo mejor de nosotros mismos.

Por todo ello, nuestro equipo es el verdadero motor de Irudigital.

Nuestro equipo

Naiara Lertxundi

Naiara Lertxundi

Community manager

Zuriñe Ortega

Zuriñe Ortega

Diseño y creatividad

Ludy Ferro

Ludy Ferro

Consultoría y SEO

Adolfo Lasarte

Adolfo Lasarte

Diseño y creatividad

Beatriz Sánchez

Beatriz Sánchez

Desarrollo web

Mónica Carratalá

Coordinación y estrategia

Josu Soleguia

Josu Soleguia

Desarrollo web

Gloria Marzo

Gloria Marzo

Colaboradora: Elements Digital

Mikel Azpiri

Diseño y Creatividad

Marek Wawrzyniak

Desarrollo e-commerce