Agencia de Publicidad y Marketing online
Bilbao - Bizkaia

Ayudas SPRI 2013: Irudigital, proveedor homologado

publicado el 10 de enero de 2013 | en Ayudas y Subvenciones & Noticias Irudigital con 0 Comentario(s)

subvenciones spri

SPRI acaba de publicar las condiciones para la solicitud de las subvenciones SPRI 2013 mediante el programa ‘Cheque + Innova 2013’.

Irudigital, que ya fue proveedor homologado para estas mismas ayudas SPRI en 2012, dentro del apartado de branding, continúa como tal en 2013 para:

  • Servicios de marketing 2.0
  • Planes de social media marketing

El período de solicitud de las ayudas SPRI para el ‘Cheque +Innova 2013’ es del 15 de abril al 7 de junio del presente año. La resolución se realizará en régimen de adjudicación directa, en un plazo de 60 días desde la fecha de recepción de la solicitud de la ayuda SPRI completa. El mes de agosto se considerará inhábil.

El programa ‘Cheque +Innova 2013’, va dirigido a promover acciones de rápida implantación e impacto en la competitividad de las empresas, ajustadas a las necesidades concretas de las empresas, y que sean prestados por proveedores de servicios especializados y homologados por SPRI, con un mínimo de 3 empleados.

Los servicios subvencionables en este apartado son las siguientes:

  • Soluciones avanzadas: gestión empresarial avanzada, branding, nuevos modelos de negocio, cooperación, propiedad industrial, vigilancia competitiva e innovación radical.
  • Soluciones prácticas y reflexiones orientadas a la acción: mejora competitiva a través de la innovación de productos y procesos. Apoyo al desarrollo de procesos y productos innovadores a través de avances y mejoras de los rendimientos de fabricación, capacitación financiera y análisis del riesgo de exclusión de mercado de productos.
  • Relación cliente – proveedor: Identificación de proyectos de innovación y mejora competitiva a través de la intensificación de la relación cliente-proveedor, mediante metodología aprobada por SPRI.

Las entidades beneficiarias podrán recibir anualmente un máximo de tres servicios. Un mismo servicio, y para idéntico fin, sólo puede prestarse una única vez a la misma empresa.

La prestación de servicios presenta tres modalidades de costo para la entidad beneficiaria en función del servicio contratado: 2.000 euros, 4.000 euros o 6.000 euros, siendo el importe de cada “Cheque +Innova” de 1.500 euros que permite acceder a la empresa beneficiaria a un servicio proporcionado por un proveedor homologado por SPRI, por valor de 2.000 euros. Es decir, se trata de un cheque que subvenciona el 75% del valor de los servicios, a fondo perdido.

Todos los detalles de esta ayuda SPRI y los requisitos para ser empresa beneficiaria se pueden consultar en www.spri.es.

En el caso de Irudigital, somos proveedor homologado SPRI para todo aquello que está directamente relacionado con e-commerce, desarrollo de tiendas on line, marketing online y los social media (Estrategia, recursos web SEO, campañas SEM, planes redes sociales, gestión reputación online, etc.)

Desde Irudigital te orientamos y ayudamos con todos los trámites necesarios para la solicitud de estas subvenciones.

¡Consúltanos!

Comparte:
Share on Facebook0Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on LinkedIn0Email to someone

Sobre el autor: Mónica Carratalá

Apasionada del SEO y las redes sociales, como pilares del marketing online. Mi otro blog profesional www.theblendedmarketing.com y mi visión más personal en www.escapadasmcarratala.blogspot.com