Cuando la campaña publicitaria es la imagen
Siempre que diseñamos una campaña publicitaria, sea en redes sociales, Google ads o compra programática, tenemos la consigna de que sea recordada, que genere impacto en la audiencia y a su vez despierte interés por conocer más sobre el producto, servicio o compañía. Conseguirlo es muy complicado ya que hay factores que no podemos controlar. Y si las imágenes que tenemos no ayudan, ni te cuento, es un esfuerzo en vano.
Por suerte hemos desarrollado la campaña publicitaria para Turismo accesible de Bilbao Bizkaia y hemos contado con imágenes que por sí solas tienen la fuerza para impactar a quien las mira. Y eso simplifica y mejora el trabajo, pero no por ello tenemos garantizado el éxito. También tenemos que planificar una buena estrategia y elegir los soportes ideales, en base al público y objetivos que nos hemos puesto. Vaya, que mientras más armada tengas tu estrategia global, mejores serán los resultados.
Volviendo a Turismo accesible, la estrategia y medios elegidos fue la adecuada pero ¿y las imágenes? En las creatividades ha sido difícil decidir cuáles utilizar, ya que todas evocan momentos y experiencias que dan ganas de vivir, disfrutar y compartir. Y al final estamos muy satisfechos con la campaña, desde la imagen hasta los resultados, que son los que al final nos interesan conseguir. Te dejamos una selección de las creatividades utilizadas:
Ya se dice que una imagen vale más que mil palabras.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!