Agencia de Publicidad y Marketing online
Bilbao - Bizkaia

Arrancamos enero con el Master en Marketing Digital en Bilbao #bbts16

publicado el 20 de diciembre de 2015 | en Charlas y Formación con 0 Comentario(s)

master marketing digital bilbao

Sin lugar a dudas, el Master de Marketing Digital más completo que vas a encontrar en Bilbao. Reserva tu plaza:  contacto@bilbaobts.com

Con la misma ilusión que vamos cerrando el año, haciendo recuento de proyectos, de empresas a las que hemos ayudado, de gente a la que hemos formado… comenzamos el año, con nuevos proyectos ilusionantes: la organización junto con el Grupo Implika de un Master muy, muy completo, sobre Marketing Digital.

Y me hace especial ilusión, porque creo que hemos diseñado un contenido eminentemente práctico. A mí personalmente, me hubiera encantado poder asistir a un curso de estas características en Bilbao, sin tener que desplazarme a Madrid o Barcelona. A día de hoy, tenemos mucha formación desperdigada en varios centros e instituciones, pero lo que hemos querido conseguir con el Master de Marketing Digital de BBTS, es un curso presencial, con profesores que ejercen en activo, y que vamos a acompañaros a lo largo de todo el recorrido para que seáis capaces de aplicar lo que vayáis aprendiendo.

Profesores del Master de Marketing Digital en Bilbao

Por supuesto, y como no podía ser de otra manera, el programa ha sido diseñado por Virginia Aguirre, una gran profesional con unos cuantos años de experiencia, y que impartirá sus conocimientos estratégicos y de UX. Pero contaremos también con la participación de Jorge Campanillas de Iurismática, Mónica Echenique de Nexo Contenidos, Juan Carlos López de Inka Mkt o Beatriz López  de Bcomedigital. Yo aportaré mi granito de arena en SEO, en planificación de medios online… y coordinaré junto con Virginia, los proyectos de los alumnos, para que nadie se pierda en el maremagnum de información.

Objetivo del Master

Nuestro objetivo como docentes es que los alumnos adquieran suficientes conocimientos para poder aplicarlo a la realidad de las empresas.

A veces se nos olvida que no todos somos coca-cola, pero ¿sabéis qué? Aunque seamos más pequeños, la era de la comunicación digital precisamente lo que nos permite es que podamos acceder a muchísimos medios de comunicación online para hacer visible nuestra marca.

Si yo adquiero conocimientos y habilidades digitales, seré capaz de gestionar el departamento de marketing de una empresa con mayor soltura y seguridad. Siendo mi empresa o empleado de la misma.

Y por otro lado, hemos de tener en cuenta que a fecha de hoy, los empleos relacionados con el mundo digital son los que están teniendo mayor demanda. 

Contenido del Master de Marketing Digital

Aunque tienes toda la información sobre el Master en la página de BBTS, te adelanto que hablaremos de estrategia digital, de usabilidad y experiencia de usuario, de SEO, de posicionamiento web, de redes sociales, de inbound marketing, de leyes digitales, de ecommerce, de Analytics, de email marketing, de marketing de afiliación, de monitorización, de medición… nada, se va a quedar en el tintero. Te contaremos todo lo que necesitas saber para ser un marketiniano digital.

Nada más, las plazas son limitadas, todavía quedan algunas vacantes, así que si realmente estás interesad@, llama cuanto antes al 94 646 01 73 o envía un mail a contacto@bilbaobts.com.

 

¡Bienvenido al Master de Marketing Digital de BBTS en Bilbao!

 

Comparte:
Share on Facebook0Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on LinkedIn31Email to someone

Sobre el autor: Mónica Carratalá

Apasionada del SEO y las redes sociales, como pilares del marketing online. Mi otro blog profesional www.theblendedmarketing.com y mi visión más personal en www.escapadasmcarratala.blogspot.com