Agencia de Publicidad y Marketing online
Bilbao - Bizkaia

Nuevo tour virtual de Google de la Oficina de Turismo de Bilbao

publicado el 20 de noviembre de 2014 | en SEO con 0 Comentario(s)

Tour virtual de Google oficina turismo bilbao

Esta semana hemos publicado en Google Places el tour virtual de la Oficina de Turismo de Bilbao y queremos compartirlo con vosotros.

Como ya sabéis, desde hace un tiempo, Google para dar mayor visibilidad a Google + y que no cayera en el olvido, lo que ha hecho es integrar en lo que ahora se llama Google Business, varias plataformas que antes actuaban por separado. Estamos hablando de Google Maps/Places, de Youtube, de Picasa… todos los que antes usábamos de manera independiente estos servicios, ahora lo hacemos a través de Google +.

El caso es que Google trabaja cada día  y con más empeño, para que usemos su red social, y poder hacerle sombra a su competidor más feroz que es Facebook. En esa competición ha echado mano del SEO, que es su ventaja por encima de todo. ¿Con qué recompensa Google a sus seguidores de Google + y del resto de servicios? con posicionamiento orgánico, claro.

  • Si quieres tener más visibilidad en tu web: comparte enlaces en Google + de tu web
  • Si quieres tener más visibilidad en Google Maps/Places: ¡haz un TOUR VIRTUAL!

Es por ello, que desde Irudigital recomendamos siempre verificar tu sitio en Google Places, subir fotos, animar a los seguidores a escribir reseñas, y por supuesto, hacer un tour virtual de tu negocio. Google posicionará por encima de sus competidores a aquellas empresas que tengan mejor cumplimentadas las páginas de Google +.

Irudigital trabaja con un fotógrafo certificado por Google para ofrecer estos servicios. Como siempre, nuestro objetivo es conseguir visibilidad en la red. Si quieres que te hagamos un presupuesto sin compromiso, puedes ponerte en contacto con nosotros al mail hola@irudigital.com

Ah! y si os gusta el tour virtual de la Oficina de Turismo de Bilbao, dejad una reseña, realmente es un edificio espectacular que bien merece un comentario. Gracias!!

(Enlace al tour virtual de Google de la Oficina de Turismo de Bilbao)

 

Comparte:
Share on Facebook0Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on LinkedIn6Email to someone

Sobre el autor: Mónica Carratalá

Apasionada del SEO y las redes sociales, como pilares del marketing online. Mi otro blog profesional www.theblendedmarketing.com y mi visión más personal en www.escapadasmcarratala.blogspot.com