Agencia de Publicidad y Marketing online
Bilbao - Bizkaia

Irudigital y Elements se van a Dubai con Deusto Business School

publicado el 19 de Marzo de 2013 | en Marketing online internacional con 0 Comentario(s)

Esta semana culmina la estrategia de marketing online internacional que pusimos en marcha el equipo de Irudigital y Elements Comunicación para dar a conocer los Masters Internacionales de Deusto Business School hace ya un par de meses.

Decimos culmina, porque una de nuestras propuestas, liderada por Gloria Marzo, sería montar un evento en el mismo Dubai, para dar a conocer un Master absolutamente novedoso, el ILPVAM, enmarcado en la Feria de Arte más importante a nivel internacional: Art Dubai 2013.

El ILPVAM, el Programa de Liderazgo Internacional en Gestión de las Artes Visuales – ILPVAM es un esfuerzo de colaboración entre Deusto Business School (Universidad de Deusto, España), NYU Steinhardt School de Cultura, Educación y Desarrollo Humano (New York University, EE.UU.), y el Museo Guggenheim Bilbao (Bilbao, España).

Nuestra compañera Gloria Marzo, estará en Dubai esta semana coordinando el evento Arts & Coffee, que se llevará a cabo en la cafetería-librería The Archive, situada en Jafa Park, muy cerca de Art Dubai. Desde aquí le deseamos que disfrute como siempre de su trabajo y consiga con creces los objetivos que nos hemos marcado.

Buen viaje!

Comparte:
Share on Facebook0Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on LinkedIn10Email to someone

Sobre el autor: Mónica Carratalá

Apasionada del SEO y las redes sociales, como pilares del marketing online. Mi otro blog profesional www.theblendedmarketing.com y mi visión más personal en www.escapadasmcarratala.blogspot.com