Agencia de Publicidad y Marketing online
Bilbao - Bizkaia

5ª Edic. del Curso de Especialista en Marketing Digital en Cebanc (Donostia)

publicado el 16 de septiembre de 2015 | en Charlas y Formación con 0 Comentario(s)

curso marketing digital donostia

Virginia Aguirre y Mónica Carratalá, responsables de un nuevo curso de Marketing Online en Cebanc

Arrancamos el otoño con otra edición del Curso de Especialista en Marketing Digital en Cebanc. Dada la buena acogida que tuvo la última edición, Cebanc ha decidido sacar un nuevo curso coincidiendo con comienzo del curso escolar.

Junto con Virginia Aguirre, responsable de la dirección del mismo, intentaremos que todos los alumnos que pasen por nuestras manos, salgan con conocimientos prácticos que puedan implementar desde casi el primer día, y con habilidades suficientes para ser capaces de gestionar la identidad digital de una marca.

El curso está orientado a dos perfiles fundamentales: es adecuado para aquellas personas que trabajando en un departamento de marketing de una empresa o que sea responsable de su comunicación, necesite adquirir conocimientos suficientes para sacarle todo el provecho posible al mundo digital.

Por otro lado, si lo que quieres es dedicarte a una profesión de las más demandadas en la actualidad, crearás desde cero un proyecto en el que podrás poner en práctica todo lo que veamos en clase, y serás capaz de adquirir los conocimientos necesarios para trabajar en cualquier empresa que requiera de un especialista en marketing online.

Durante varios meses, pasarán por las aulas profesores especializados en las diferentes materias, para dotar a los alumnos de un conocimiento 360º del Marketing Digital.

Os dejo información sobre el temario del Curso y un enlace para reservar plaza.

Comparte:
Share on Facebook0Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on LinkedIn21Email to someone

Sobre el autor: Mónica Carratalá

Apasionada del SEO y las redes sociales, como pilares del marketing online. Mi otro blog profesional www.theblendedmarketing.com y mi visión más personal en www.escapadasmcarratala.blogspot.com