Agencia de Publicidad y Marketing online
Bilbao - Bizkaia

El nuevo Linkedin vs Facebook vs Twitter ¿a qué suena?

publicado el 23 de febrero de 2017 | en Redes sociales con 0 Comentario(s)

nuevo perfil de linkedin

El nuevo Linkedin está muy bien ¿no?

Hacía unos días que no entraba en mi perfil de Linkedin y de repente “alehop” , visto y no visto, todo había cambiado. Y sorpresa, la globalización está llegando a las redes sociales, cada vez se parecen más las unas a las otras. Y digo yo, que esto tendrá mucho que ver con la usabilidad ¿no?. Es decir, si algo funciona, y si los usuarios empiezan a acostumbrarse en dónde está cada cosa, ¿para qué se lo vamos a complicar?

Lo de hoy es como el juego de los errores pero en las similitudes. Os dejo tres pantallazos: Facebook, Twitter y Linkedin et voilà, ¿en qué se parecen?


 


 


 

 

Cómo sé que sois muy listos os habréis dado cuenta de que ahora todas las fotos quedan a la izquierda, y la “barra de navegación” arriba del todo. Twitter aún se resiste en situar la navegación hacia la derecha. Pero con tiempo y una caña, todo se andará.

Si encontráis más similitudes me decís.  ¡Hasta más ver!

Comparte:
Share on Facebook0Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on LinkedIn21Email to someone

Sobre el autor: Mónica Carratalá

Apasionada del SEO y las redes sociales, como pilares del marketing online. Mi otro blog profesional www.theblendedmarketing.com y mi visión más personal en www.escapadasmcarratala.blogspot.com