qué se dice de irudigital

Nuestros clientes opinan

En Irudigital nos ayudaron a crecer como empresa. Nos ayudaron a perfilar la identidad de nuestra marca con el diseño del logotipo y página web. Un trabajo que reflejó perfectamente nuestros valores y características. Nuestra visibilidad y repercusión ha crecido y hemos mejorado en credibilidad y presencia online. DE hecho, nos ayudaron incluso con algunos detalles de la decoración de nuestras oficinas. Fue todo un acierto emprender este camino con el equipo de Irudigital.

Unai Gutiérrez

Socio, Hydrasana

Hasta dónde puede llegar una campaña bien hecha como es el caso que nos ha diseñado la empresa IruDigital con imaginación y un presupuesto muy limitado, Zorionak!, Seguiremos trabajando en común.

Koldo Santiago

Gerente, Enkarterri

Recurrimos a Irudigital por su saber hacer en temas de posicionamiento y SEO. Centran sus esfuerzos en analizar el sector y encontrar aquellas palabras clave por las que tu potencial cliente puede llegar a tu web, no por las que tu crees que te están encontrando, error que muchas veces cometemos los que estamos “contaminados” por nuestro día a día. Es muy fácil trabajar con Irudigital, lo hacen sencillo y dinámico, con una comunicación fluida y están pendientes de las redes 24 horas los 365 días del año, lo que para la empresa es, sin duda, una garantía de imagen importante. En estos tiempos que corren es difícil recomendar a profesionales, y no suelo recomendar a muchas empresas, pero para mí, la palabra que les define es PROFESIONALIDAD, por lo que son muy recomendables.

David Tazueco

Dr. Marketing, Vatservices

Trabajar con Irudigital fue bastante fácil. Pusieron a nuestra disposición todas las herramientas digitales para mejorar nuestra presencia en internet. Les estamos agradecidos por ayudarnos con nuestra estrategia digital.

Félix Díez

Director, Social Antzokia

Estamos muy contentos de trabajar estrechamente con el equipo de Irudigital, son cercanos y entienden perfectamente nuestras fortalezas y debilidades. Los recomendaría por supuesto, son muy profesionales.

June Legarreta

Gerente, Sitehisa Control de Plagas

En Internet hay cientos de posibilidades para promocionar tu empresa son muy fáciles de decir, pero no tanto de comprender. Irudigital no sólo las entiende a la perfección sino que las lleva la práctica con rigor, efectividad y mucha simpatía.

Jon Zabal

Socio, Psicox

Equipo especializado en

Search Ads Mobile Ads Display Ads Shopping Ads Analytics Tag Manager Data Studio Facebook Ads Twitter Ads LinkedIn Ads Instagram Business Ads Youtube Ads Amazon Advertising