Agencia de Publicidad y Marketing online
Bilbao - Bizkaia

Concurso Bilbao Bizkaia Pintxo Txapelketa 2013

publicado el 9 de Septiembre de 2013 | en Eventos con 0 Comentario(s)

Este año en Irudigital nos hemos empeñado en dar a conocer al ciudadano de a pie el Concurso de Pintxos que desde hace varios años se celebra den Bizkaia de la mano del Ayuntamiento de Bilbao y de Diputación de Bizkaia. Y nos hemos empeñado, porque en este país tenemos una gastronomía tan exquisita y una cocina en miniatura tan extraordinaria, que desde aquí, animamos a todos los restaurantes y bares de Bizkaia a que se apunten al Concurso, para que nosotros, los ciudadanos de a pie, podamos degustar todas las exquisiteces que saben cocinar!

Os dejamos la información básica, del concurso, aunque tenéis la hoja de inscripción y los datos que van saliendo en la web que han montado para ello: http://www.depintxos.net/

  • Inscripción: los bares y restaurantes de Bizkaia tienen hasta el día 20 de septiembre para inscribirse. Pueden hacerlo en http://www.depintxos.net/inscripcion.php
  • Participación: los ciudadanos de a pie podremos degustar los pintxos durante dos fines de semana de octubre, del 17 al 20 y del 24 al 27.
  • Categorías: los concursantes podrán inscribirse en dos categorías, una de Pintxo Libre otra, de Ingrediente estrella, el Txipirón.
  • Votaciones: las votaciones del público se harán vía web, estamos expectantes a ver cómo será, porque todavía no lo han explicado.
  • Premios: como en años anteriores, los premios serán un palillo de oro a tamaño natural, un palillo de plata y otro de bronce. La fecha de entrega de premios será el 7 de noviembre.

¿Habrá que participar no? ¿Nos ayudáis a difundir la noticia? queremos que más allá de Euskadi, conozcan nuestra gastronomía y de qué somos capaces! Gracias!!

PD: el hashtag de este año será #depintxos2013

Mónica Carratalá

Comparte:
Share on Facebook0Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on LinkedIn10Email to someone

Sobre el autor: Mónica Carratalá

Apasionada del SEO y las redes sociales, como pilares del marketing online. Mi otro blog profesional www.theblendedmarketing.com y mi visión más personal en www.escapadasmcarratala.blogspot.com