Agencia de Publicidad y Marketing online
Bilbao - Bizkaia

agencia seo y posicionamiento web en bilbao

Si quieres más clientes, tendrás que estar en primera página de Google y nosotros te diremos cómo conseguirlo

Una web sin SEO y una estrategia de posicionamiento web, es como una casa sin cimientos.

Más del 90% de nuestros clientes están en primera página de resultados de Google por las palabras clave principales. Sabemos hacerlo y tenemos experiencia. ¿Necesitas un SEO profesional de verdad? No dudes en contactar con nosotros, podemos ayudarte.

Tanto si se trata de un proyecto nuevo, como si tienes una web que no te está dando los resultados que esperabas, puedes recurrir a nuestros servicios de posicionamiento SEO y optimización web.

Irudigital, es una agencia SEO de Bilbao referente en el sector, nos preocupamos por el trabajo bien hecho y no engañamos a nadie, el humo lo dejamos para las chimeneas.

¿Quieres saber como logramos el posicionamiento de tu web? Te mostramos todos los servicios que engloba nuestra metodología SEO.

SEO y posicionamiento web

Irudigital, tu agencia SEO y posicionamiento web en Bilbao

¿Qué es el SEO?

El “Search Engine Optimization” o SEO, es el proceso de optimización que se le hace a una web para que consiga aparecer mejor posicionada en los resultados de Google cuando alguien realiza una búsqueda utilizando palabras relacionadas con dicha web.

El SEO, estudiado en profundidad puede ser algo muy técnico y complicado, pero se sustenta en 4 pilares básicos:

  • “Keywords” o palabras clave: Son las palabras o frases por las que quieres que los usuarios te encuentren cuando hagan búsquedas en Google.
  • Optimización web (factores onpage): Revisión y optimización del código web como base para mejorar el SEO de nuestro sitio.
  • “Links” o enlaces (factores offpage): La cantidad de enlaces que existan hacia tu web es lo que le va a indicar a los buscadores la importancia de tu web.
  • Generación de contenido de calidad: Nos encargamos de la redacción y copy SEO de los textos de tu web y la creación de contenidos para tu blog.

En Irudigital pensamos que el SEO es la base de toda estrategia de marketing online, por eso le damos máxima importancia y prioridad en todos nuestros proyectos.

Metodología SEO

  • Primero analizaremos las palabras clave por las que vamos a posicionar nuestra web, estudiando a fondo las tendencias de búsquedas de los usuarios y las palabras clave de la competencia.
  • Trabajaremos una estructura web desde el punto de vista SEO y en perfecta armonía con los estándares de usabilidad.
  • Redactaremos los textos con técnicas SEO para ser más relevantes a los buscadores, pero sin perder de vista al usuario.
  • Adaptaremos el código y cuidaremos de todos los factores SEO onpage de nuestra web para hacerlas amigables a los buscadores.
  • Pondremos en marcha una estrategia de enlaces enfocada a mejorar nuestro SEO (link building).
  • Si lo necesitas, te ayudaremos a alimentar el blog de tu web, para generar contenido de calidad que atraiga tráfico a tu web.

Se realizará un seguimiento mensual que nos permitirá verificar a través de los KPIs predefinidos, saber qué estamos haciendo bien y en qué podemos mejorar.