Agencia de Publicidad y Marketing online
Bilbao - Bizkaia

Ya hemos empezado a repartir los primeros bonos descuento para el Seminario #SEOpro

publicado el 5 de Noviembre de 2013 | en Eventos con 0 Comentario(s)

seminario seo pro bilbao

¡Consigue tu bono-descuento con la preinscripción gratuita!

Esta semana ya se han enviado los primeros bonos descuento para los usuarios que se han ido registrando.  Tenemos ya más de la mitad del aforo cubierto, por lo que te animamos a conseguir tu entrada cuanto antes.

Jornada de mañana para EMPRESAS (de 9:00 a 13:30 h):

La finalidad del primer Seminario #SEOpro de Bilbao, es mostrar la importancia del SEO en cualquier estrategia de marketing digital y dar algunas pautas para su utilización.

Los profesionales que nos dedicamos al SEO necesitamos que nuestros clientes entiendan cuáles son los beneficios de estas técnicas, y el por qué somos tan vehementes con nuestras recomendaciones. Para ello, contaremos con la presencia de buenos profesionales del marketing online y SEO, como son Miguel López de Marketing Online Valencia, Ana Santos de Eventosfera, Eli García de Mondragon Unibertsitatea y Mónica Carratalá de Irudigital.

Preinscríbete gratuitamente para conseguir tu bono-descuento.

Jornada de tarde para PROFESIONALES SEO (a partir de las 16:00 h)

Por la tarde,  nos reuniremos los profesionales del sector para intercambiar experiencias, resolver dudas y comentar los últimos cambios de algoritmo de Google.

Para asistir al encuentro de la tarde (gratuito) es necesario inscribirse en el formulario que encontraréis en la página del evento. Si vamos a pasar unas horas hablando de SEO, es importante saber quiénes somos y de dónde venimos, hacer comunidad, contarnos consejos, trucos, problemas, etc.

Infórmate del #encuentropro para profesionales SEO.

¡Nos vemos el día 21!

Mónica Carratalá

Comparte:
Share on Facebook0Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on LinkedIn27Email to someone

Sobre el autor: Mónica Carratalá

Apasionada del SEO y las redes sociales, como pilares del marketing online. Mi otro blog profesional www.theblendedmarketing.com y mi visión más personal en www.escapadasmcarratala.blogspot.com