Xbox Live reúne a jugadores de Xbox One y Windows 10 (PC), para que puedas jugar con amigos y conectarte con una enorme comunidad de jugadores. Puedes desbloquear logros, compartir clips de juegos épicos, acumular la puntuación de jugador, personalizar tu gamertag y perfeccionar tu avatar para construir tu legado de juego. Integración con Facebook y Twitter, la posibilidad de ver películas y escuchar música, acceder desde el móvil, chat con vídeo, demos, interacciones con completos desconocidos retadores, entre mucho más interesante contenido.
Para no perder detalle de cada acción, Xbox Live te permite mirar a qué juegan tus amigos, seguir tus juegos preferidos, así como iniciar un chat a varias bandas y descubrir cuáles son las tendencias del momento. Además, siempre puedes llevarte contigo tus juegos y a tus amigos donde quiera que vayas.
Como novedad, puedes incluso tomar capturas de pantalla, capturando tus mejores momentos de juego con Game DVR integrado. Así mismo, puedes utilizar lo grabado para crear vídeos asombrosos, agregar comentarios y compartirlos con tus amigos. Y por si fuera poco, tendrás la oportunidad de emitir tu juego en directo desde tu Xbox One mediante Twitch para que todo el mundo lo pueda ver.
Deja una respuesta