Agencia de Publicidad y Marketing online
Bilbao - Bizkaia

Subvención de SPRI al 75%, Cheque + Innova 2013

publicado el 16 de Abril de 2013 | en Ayudas y Subvenciones con 0 Comentario(s)

Modelo Cheque+Innova Ayuda SPRI 2013

 

CERRADO EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE AYUDAS CHEQUE+INNOVA

SPRI comunica el cierre del programa Cheque+Innova2013 del previsto 7 de junio al 18 de abril ante el nº de solicitudes recibidas y dada la previsión presupuestaria.

 

El pasado 15 de abril comenzó el plazo de presentación de solicitudes de las ayudas de SPRI mediante el programa Cheque + Innova 2013. El plazo límite de presentación será al 7 de junio.

Si tu empresa es una PYME de al menos 3 trabajadores, dispone de un centro de actividad en el País Vasco y está inscrita en alguno de los IAE que aparecen en este documento Relación IAE Cheque+Innova 2013 , infórmate en Irudigital de las ayudas que SPRI pone a tu alcance para Servicios de Marketing 2.0 y Planes Social Media Marketing, entre otros.

  • ¿Vuestra web es antigua y no corresponde a vuestra imagen actual? ¿Está obsoleta en cuanto a productos y servicios ofertados?
  • ¿No aparecéis en las búsquedas de google o necesitáis mejorar vuestro posicionamiento?
  • ¿Os gustaría saber cuál es y como mejorar vuestra reputación online?
  • ¿Os habéis planteado la posibilidad de ampliar negocio mediante una tienda online?
  • ¿Estáis en proceso de internacionalización/expansión y necesitáis adecuar vuestra imagen digital al mercado objetivo?
  • ¿Sois conscientes de la importancia de tener una estrategia en redes sociales pero no de cualquier forma y a cualquier precio?
  • ¿Necesitáis atraer tráfico a vuestra web pero os surgen dudas a la hora de plantear una estrategia de marketing en google adwords, facebook ads…?

Si habéis respondido AFIRMATIVAMENTE a alguna de estas preguntas, ésta es la oportunidad que esperabais.

Mediante el programa Cheque + Innova 2013 podéis conseguir subvenciones de 4.500 € (Servicios de Marketing 2.0) y 1.500 € (Planes Social Media Marketing) para afrontar éstos u otros retos que en torno al Marketing 2.0 os estéis planteando en vuestra empresa.

En Irudigital somos proveedores homologados de SPRI para la subvención Cheque + Innova, con amplia experiencia en anteriores convocatorias de este mismo programa. Podéis realizar cualquier consulta sin compromiso.

Irudigital – 94.675.87.80 y 629.48.49.16 – hola@irudigital.com

¡Os esperamos!

Comparte:
Share on Facebook0Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on LinkedIn5Email to someone

Sobre el autor: Mónica Carratalá

Apasionada del SEO y las redes sociales, como pilares del marketing online. Mi otro blog profesional www.theblendedmarketing.com y mi visión más personal en www.escapadasmcarratala.blogspot.com

Entradas relacionadas