Agencia de Publicidad y Marketing online
Bilbao - Bizkaia

agencia seo y posicionamiento web en bilbao

Si quieres más clientes, tendrás que estar en primera página de Google y nosotros te diremos cómo conseguirlo

Una web sin SEO y una estrategia de posicionamiento web, es como una casa sin cimientos.

Más del 90% de nuestros clientes están en primera página de resultados de Google por las palabras clave principales. Sabemos hacerlo y tenemos experiencia. ¿Necesitas un SEO profesional de verdad? No dudes en contactar con nosotros, podemos ayudarte.

Tanto si se trata de un proyecto nuevo, como si tienes una web que no te está dando los resultados que esperabas, puedes recurrir a nuestros servicios de posicionamiento SEO y optimización web.

Irudigital, es una agencia SEO de Bilbao referente en el sector, nos preocupamos por el trabajo bien hecho y no engañamos a nadie, el humo lo dejamos para las chimeneas.

¿Quieres saber como logramos el posicionamiento de tu web? Te mostramos todos los servicios que engloba nuestra metodología SEO.

WPO Optimización web

¿Qué es WPO y para qué sirve?

WPO, viene del inglés Web Performance Optimization o en español sería optimización del tiempo de carga de la web.

En términos SEO el WPO implica que a menor tiempo de carga de la web, mejor experiencia de usuario, a mejor experiencia de usuario mejor posicionamiento, y a mejor posicionamiento web, más tráfico hacia tu sitio web. Si aumentamos el tráfico a nuestra web tenemos más posibilidades lógicamente de aumentar las ventas, mejorar la visibilidad y conseguir más clientes. La velocidad de carga de un sitio web es decisiva para retener al usuario.

Una página que carga rápido se asegura el aumento de usuarios que permanecen en el sitio, por el contrario, a mayor lentitud, el usuario desespera y se marcha en busca de mejores oportunidades entre nuestros competidores. En todas las webs que se desarrollan en Irudigital, aplicamos técnicas de WPO, entendemos que hoy en día hemos de esforzarnos al máximo con uno de los principales canales de venta de nuestros clientes: sus sitios web.

¿Y cómo lo haremos la optimización web, WPO?

Cada proyecto que pasa por nuestras manos es objeto de un exhaustivo check list SEO en el que desde luego, no faltan las aplicaciones de WPO. Trabajamos por mejorar:

  • El Html
  • Las Imágenes
  • Los Javascript
  • Los Css

¿Se puede trabajar el WPO a una web que ya está publicada?

Por supuesto que podemos mejorar el WPO de una web que ya está publicada, pero siempre es mejor contar desde el principio con buenos profesionales que no se olviden que diseñar una web, no es sólo ponerla “bonita” para el usuario, sino que también hay que ponerla “bonita” para Google. El interior de una web es tan importante como el diseño exterior. Todo cuenta cuando hablamos de SEO y de Experiencia de Usuario.

Nuestro trabajo es optimizar, concatenar, minificar y reducir llamadas. Intentamos mejorar el código para que Google "AME" nuestra web.