Agencia de Publicidad y Marketing online
Bilbao - Bizkaia

agencia redes sociales bilbao

Te enseñamos a vender utilizando las redes sociales

Estar en redes sociales ya no es una opción, es una obligación.

Las redes sociales te ayudan a vender más porque mejoran tu branding, fidelizan a tus clientes y ayudan al SEO de tu web.

En Irudigital llevamos desde el 2009 trabajando mano a mano con nuestros clientes, controlamos lo que funciona y lo que no. Conocemos las características de cada red y para qué sirven.

Sabemos gestionar una cuenta e invitar a la interacción. Somos profesionales, somos sociales y te podemos dirigir para que le saques el máximo retorno a tu tiempo y a tu inversión.

¿Quieres conseguir nuevos clientes a través de las redes y no sabes cómo?

¡Déjanos ayudarte! Estos son nuestros servicios como agencia de redes sociales en Bilbao.

Estrategias en redes sociales

Irudigital es tu agencia de redes sociales en Bilbao

Estrategias Social Media

Si quieres entrar en el mundo de las redes sociales y no sabes cómo hacerlo, ponemos en marcha tu estrategia de marketing de redes sociales.

Diseñaremos tu Social Media Plan, para saber en qué redes debe tener presencia tu empresa y con qué contenido. Todo, en base a un estudio previo de tu sector, tu producto o servicio, tu cliente actual y aquel al que quieres llegar. Sin una estrategia clara y definida puedes lanzarte a la aventura, haciendo un mal uso de las redes sociales, que perjudique la imagen de tu empresa.

Te acompañaremos en el lanzamiento de tus redes sociales, en base a la estrategia social media trazada. Contarás con un equipo de profesionales para el diseño y gestión diaria de tus redes sociales. Nos adecuamos a tus necesidades: podemos enseñarte a gestionar tus redes o puedes contratar nuestros servicios de community manager.

Nos encantará acompañarte en ese viaje tan apasionante de interactuar con tus clientes, los beneficios llegarán. El retorno de la inversión se valora desde otra óptica, pero hoy en día, no se concibe ninguna estrategia de marketing online sin un adecuado Social Media Plan.

¿Cómo elaboramos tu Social Media Plan?

  • Estudiaremos el uso que hace tu público objetivo de las redes sociales.
  • Analizaremos cuáles son las redes sociales de la competencia y cómo las utilizan (benchmarking).
  • Definiremos los objetivos por cada canal o red social.
  • Establecerenos los KPIs por redes sociales, para evaluar los avances y adecuar la conversación.
  • Generaremos informes de Analítica web para valorar el tráfico y la eficacia de cada red social.
  • Propondremos mensualmente, acciones de mejora en base a los datos obtenidos.