Agencia de Publicidad y Marketing online
Bilbao - Bizkaia

empresa de email marketing en bilbao

Irudigital, tu agencia de email marketing en Bilbao

¿Sabes qué mensaje lanzar y a quién quieres dirigirte?

Diseñamos acciones de email marketing en función de tu público objetivo.

En Irudigital contamos con la colaboración de un equipo de más de 12 años de experiencia en el sector del email marketing.

Como agencia de email marketing en Bilbao, somos expertos en estrategias de captación y fidelización de clientes a través de canales electrónicos con base de datos propia o proporcionando base de datos externa. Ponemos a tu disposición bases B2B segmentadas por cargo, sector, zona geográfica etc.. o, bases B2C, segmentadas por edad, sexo, provincia, intereses, hábitos de consumo, códigos postales, etc..

Utilizamos plataformas de pago o gratuitas, dependiendo de tus necesidades y número de envíos a realizar, que nos permiten medir los resultados de cada acción: mensajes entregados, abiertos, reenviados, reabiertos..todo ello en tiempo real y gestionando grandes volúmenes de e-mails.

Es importante, por tanto, establecer una estrategia en base al público objetivo junto con el mensaje y objetivo que se pretende con nuestro envío de email marketing. Es vital saber si trata de una comunicación corporativa, si queremos lanzar una oferta, si es un envío esporádico o si será una newsletter periódica. Identificaremos tus necesidades y expectativas. Solo así, nuestro equipo de diseño adaptará tu imagen corporativa al diseño de newsletter,  para conseguir los mejores resultados.

Enviaremos bocetos en JPG para tu aprobación y una vez aceptado el diseño de la newsletter, lo programaremos en html y realizaremos una prueba de envío para comprobar que se visualiza perfectamente en todos los dispositivos de sobremesa y móviles. Aunque todo dependerá de la plataforma que elijamos para tus comunicaciones de e-mail marketing.

También te ayudamos con los temas legales para cumplir con todos los requisitos de la LOPD y confidencialidad de datos.

Estrategias de email marketing, diseño y envío de newsletters

Vende, capta o fideliza con email marketing

Elaboramos la estrategia de email markerting, diseñamos la newsletter y nos encargamos de su envío y posterior elaboración de informes con la recopilación de datos de aperturas, clics...

El email marketing sigue siendo una forma relativamente barata y sencilla de impactar en tus potenciales clientes, pero recibimos muchos e-mails cada día. ¿Cómo diferenciarnos y que sea el nuestro el que abra y no otro?

Ahí es donde está nuestra labor. Debemos de partir de una buena base datos (sin ella, las garantías de éxito son más bien pocas). Debemos de realizar una correcta segmentación, fijar los objetivos que perseguimos con la acción y realizar un buen diseño, sin olvidarnos del "copy" del asunto: en una décima de segundo debe hacer clic en el nuestro.  ¡Te ayudamos a conseguirlo!

Para qué una buena estrategia de e-mail marketing

Si aún no lo sabes, el email marketig puede ayudarte a que tus clientes se conviertas en prescriptores.
  • Transformar tus subscriptores en clientes.
  • Captar nuevos subscriptores.
  • Potenciar el marketing viral.
  • Fidelizar tus actuales clientes.
  • Segmentar por interés es de usuario.
  • Comunicar de forma más efectiva tus promociones.
  • Realizar promociones especiales en función de los resultados.
  • Obtener información detallada sobre el resultado de un envío.
  • Difundir tus comunicaciones en la red.

¿Qué necesitas para impactar y conseguir resultados?

  • Identificar el público objetivo.
  • Definir el mensaje qué hay que comunicar.
  • Qué objetivo persigue nuestro email.
  • Diseñar un newsletter acorde a los puntos anteriores.