Agencia de Publicidad y Marketing online
Bilbao - Bizkaia

diseño web identidad corporativa y usabilidad bilbao

Diseño web, usabilidad e identidad corporativa

¿Necesitas crear o rediseñar tu imagen de marca? Diseñamos tu web, logo e imagen de campañas.

La piedra angular de la identidad digital y la estrategia de marketing online en internet siempre es el sitio web corporativo, por eso nuestra estrategia pasa por un análisis exhaustivo de nuestra web y a partir de ahí, analizaremos todos los canales 2.0 que ponen voz a la marca.

Diseñaremos y desarrollaremos tu web combinando creatividad, tecnología y usabilidad. Desde el principio hasta el final, incluyendo todo lo que puedas necesitar.

Hoy en día, que la presencia en redes sociales no es ya una opción, sino una obligación, las imágenes y los vídeos son los reyes del contenido en los canales sociales. Si además te planteas atraer tráfico a tu web con campañas de publicidad online, necesitarás diseñar tus banners. Y, ¿por qué no?, todavía son muchas las empresas que necesitan tener presencia en medios offline, los conocidos tradicionalmente, y para ello, nuestro departamento de diseño te ayudará con tus imagen y anuncios.

¡Déjanos comunicar por ti!

Experiencia de usuario, usabilidad web o UX

Diseñamos webs centradas en el usuario

¿Qué es la usabilidad o experiencia de usuario?

La usabilidad mide la calidad de la experiencia que tiene un usuario cuando interactúa con un sitio web: e-commerce, web corporativa o blog. Mide por tanto la relación, satisfactoria o no, de la relación que se establece entre la forma de mostrar la información, interacción y navegación por el sitio web, por parte del usuario que lo utiliza. Sin olvidarnos, de que realmente los sitios webs, consigan lo que se pretende cuando se crean (venta, conseguir contactos, dar información...), es decir, sean efectivos.

Nuestro objetivo es hacer webs fáciles de usar y atractivas, dándoles el aspecto y el sentido preciso para hacer rentable tu inversión.

Y lo hacemos con dos premisas:

  • El usuario (el cliente de nuestro cliente) en el centro de la estrategia.
  • Nosotros recomendamos pero nuestro cliente siempre toma las decisiones.

La navegación web actual, con su variedad de dispositivos y las diferentes maneras de interactuar con el contenido, hace que sea crucial provocar experiencias positivas y memorables en su interacción con tus clientes/usuarios, ya que una web que no sirve a las personas, no sirve a los negocios.

En Irudigital no trabajamos para ti, trabajamos contigo, verás y conocerás todo el proceso, ya que trabajamos de forma transparente, honesta y ágil. Nos sumergimos en tu empresa, para ver qué te hace único, y encontrar juntos la mejor solución.

¿En qué te beneficia la usabilidad?

  • Reducción y optimización de los costes de diseño, rediseño y mantenimiento.
  • Aumento de la tasa de conversión de visitantes a clientes de un sitio web.
  • Mejora la imagen y el prestigio de tu empresa, ya que incrementa la satisfacción de tus usuarios.
  • Disminución de los costes de asistencia y ayuda al usuario.
  • Mayor rapidez en la realización de tareas y reduce las pérdidas de tiempo.