Agencia de Publicidad y Marketing online
Bilbao - Bizkaia

El diseño es valor importante en irudigital

Diseño web

Diseño web, usabilidad e identidad corporativa

¿Necesitas crear o rediseñar tu imagen de marca? Diseñamos tu web, logo e imagen de campañas.

La piedra angular de la identidad digital y la estrategia de marketing online en internet siempre es el sitio web corporativo, por eso nuestra estrategia pasa por un análisis exhaustivo de nuestra web y a partir de ahí, analizaremos todos los canales 2.0 que ponen voz a la marca.

Diseñaremos y desarrollaremos tu web combinando creatividad, tecnología y usabilidad. Desde el principio hasta el final, incluyendo todo lo que puedas necesitar.

Hoy en día, que la presencia en redes sociales no es ya una opción, sino una obligación, las imágenes y los vídeos son los reyes del contenido en los canales sociales. Si además te planteas atraer tráfico a tu web con campañas de publicidad online, necesitarás diseñar tus banners. Y, ¿por qué no?, todavía son muchas las empresas que necesitan tener presencia en medios offline, los conocidos tradicionalmente, y para ello, nuestro departamento de diseño te ayudará con tus imagen y anuncios.

¡Déjanos comunicar por ti!

Diseño web

Irudigital, tu agencia de desarrollo y diseño web

La piedra angular de toda identidad digital así como los resultados de toda estrategia de marketing online pasa por desarrollar y diseñar un blog, sitio web o e-commerce, que represente la imagen de la empresa, facilite que sus servicios y productos se posicionen en internet y su navegabilidad sea fácil y accesible para el usuario.

Diseñaremos y desarrollaremos conjuntamente el sitio web que necesites. En base a nuestra metodología SEO y de posicionamiento web descubriremos qué compran tus clientes frente a lo que tú quieres vender. Construiremos la estructura web y de contenidos, en base a los intereses de tus clientes, para que rentabilices al máximo tu sitio web. El diseño web actual con su variedad de dispositivos y las diferentes maneras de interactuar con el contenido, ofrece diversas soluciones para comunicar y vender tus productos o servicios. En Irudigital disponemos de diversas soluciones para diseño web y te propondremos unas u otras en función de tus objetivos y necesidades.

Los sitios web que desarrollamos son usables, interactivos y participativos. Sin perder de vista el diseño adaptado a dispositivos móviles y la experiencia de usuario.

¿Qué te ofrecemos entre nuestros servicios de diseño web?

  • Diseño de webs corporativas
  • Diseño de blogs
  • Diseño de tiendas online
  • Diseño de landing page
  • Diseño de micro-sites
  • Sitios web institucionales
  • Webs de e-learning (Moodle)

Diseñaremos y desarrollaremos tu web combinando diseño y tecnología. Desde el principio hasta el final, incluyendo todo lo que puedas necesitar.