Agencia de Publicidad y Marketing online
Bilbao - Bizkaia

campañas de publicidad online y offline

Gestionamos tus campañas de publicidad online y offline

El equipo de Irudigital cuenta con más de 20 años de experiencia en el mundo del marketing y la comunicación, garantía de éxito para tus campañas de publicidad tanto online como offline.

Hemos gestionado campañas de publicidad online y offline de casi cualquier sector. Y además desde hace años, somos Agencia Certificada en Google Adwords.

Tenemos experiencia en negociación y compra de medios, en planificación de campañas on-off, en cualquier parte del mundo.

Si estás empezando, si tienes una promoción especial, si necesitas posicionarte rápido en la red, para vender tus productos o servicios, lo que deberías es contratar anuncios en Google Adwords.

Tú dinos qué necesitas, y nosotros te haremos una recomendación profesional, en función de tus objetivos y presupuesto.

Consigue tráfico a tu web en 24 h, los clientes no esperan…

Compra programática RTB

Anuncios de compra programática o RTB

¿Qué es la compra programática o RTB?

La compra programática es el futuro de la publicidad online ¿qué te parecería que tu publicidad sólo apareciera a aquellos usuarios que se han mostrado interesados por tus productos?

La compra programática es un proceso automático que permite comprar espacios publicitarios en diferentes páginas webs desde un mismo panel de control buscando a audiencias y usuarios concretos. De esta manera puedes impactar al usuario en un momento y un contexto determinados.

Ventajas de la compra programática o el RTB

Puedes dirigirte a un segmento de usuarios que realmente están interesados en lo que tú vendes.

Y ello, gracias a una serie de algoritmos relacionados con el Big Data, que revelan ciertos aspectos del comportamiento de los usuarios en su entorno digital, y no sólo, los datos de su perfil al navegar. Conocen por dónde navegan, y cuáles son sus gustos en la red.

  • Un panel único: Tanto agencias, como anunciantes, como adservers, se juntan en un solo panel haciendo el proceso mucho más sencillo y totalmente automatizado.
  • Máxima cobertura: Través de la compra programática se puede llegar a muchos más medios digitales que con los métodos tradicionales.

Ponemos en marcha tu campaña de compra programática

  • Etiquetamos tu web para el estudio de usuarios.
  • Seleccionaremos los criterios de compra según nuestra oferta.
  • Seleccionaremos las plataformas y sitios web que coincidan con nuestros criterios.
  • Esperaremos a que los usuarios hagan clic en el anuncio que hemos servido.
  • Comienza la recogida de datos y se va optimizando la campaña.

Los resultados se mostrarán a tiempo real, y podremos ir valorando nuestras acciones para enfocar mejor nuestra campaña a la conversión. Al optar a mayor número de canales, tendremos también más posibilidades de aumentar las conversiones.

Solicita ahora información para montar tus campañas de publicidad on y offline