Agencia de Publicidad y Marketing online
Bilbao - Bizkaia

Gestionamos tus campañas

Campañas de bloggers e influencers

Gestionamos tus campañas de publicidad online y offline

El equipo de Irudigital cuenta con más de 20 años de experiencia en el mundo del marketing y la comunicación, garantía de éxito para tus campañas de publicidad tanto online como offline.

Hemos gestionado campañas de publicidad online y offline de casi cualquier sector. Y además desde hace años, somos Agencia Certificada en Google Adwords.

Tenemos experiencia en negociación y compra de medios, en planificación de campañas on-off, en cualquier parte del mundo.

Si estás empezando, si tienes una promoción especial, si necesitas posicionarte rápido en la red, para vender tus productos o servicios, lo que deberías es contratar anuncios en Google Adwords.

Tú dinos qué necesitas, y nosotros te haremos una recomendación profesional, en función de tus objetivos y presupuesto.

Consigue tráfico a tu web en 24 h, los clientes no esperan…

Campañas de bloggers e influencers

Eventos y campañas de bloggers e influencers

Hoy en día las campañas de bloggers se han convertido en una herramienta fundamental para mejorar la popularidad de las marcas en internet.

Desde Irudigital llevamos varios años trabajando con influencers. Realizamos un mapeo nacional o internacional, y ponemos en marcha acciones con ellos para la viralización de contenidos.

El objetivo que se persigue con estas campañas de publicidad, que son los eventos y las campañas con bloggers e influencers, es conseguir visibilidad y notoriedad de marca.

¿Qué es un influencer?

Los influencers son aquellas personas cuya opinión es importante para sus seguidores o lectores, ya que confían en su opinión experta sobre un tema en concreto.

Se han puesto muy de moda los influencers en el sector de la tecnología, la formación, el emprendizaje, la gastronomía, la moda, los viajes... Los usuarios que les leen siguen sus recomendaciones. Por eso las marcas, hacen lo posible por ser mencionados en sus blogs, o en sus canales sociales.

No todos los influencers se compran o se venden, por ello una buena gestión para que colabore con nosotros es muy muy importante, desde el principio. Hay que entender cómo funcionan, qué les motiva a recomendar y si podemos encajar nuestra marca en sus canales 2.0.

Campañas de influencers y conocimiento de marca

Una de las razones más importantes para realizar acciones con influenciadores, es que nos ayudan a mejorar el conocimiento de marca entre nuestro público objetivo. Los influencers generan confianza entre sus lectores, y esta confianza es aprovechada por las marcas para presentar sus productos.

Un influenciador puede hablar de nosotros a través de su blog, o sus redes sociales por ejemplo. En este sentido, tenemos un amplio espectro de Youtubers que se han especializado en hablar de ciertos productos relacionados con su Canal, con bastante éxito.

¿Qué es lo que Irudigital puede hacer por ti?

Si estás pensando en realizar una campaña con influencers, nosotros podemos ayudarte a:

  • Determinar la estrategia más adecuada para conseguir tus objetivos de comunicación.
  • En elegir a los influencers más adecuados, cuyo público objetivo sea lo más afín posible a nuestra marca.
  • En la gestión y coordinación si es un evento de bloggers o una simple mención en redes sociales.
  • En el seguimiento y retorno de esa acción para tu marca.