Agencia de Publicidad y Marketing online
Bilbao - Bizkaia

Gestionamos tus campañas

Anuncios en Youtube

Gestionamos tus campañas de publicidad online y offline

El equipo de Irudigital cuenta con más de 20 años de experiencia en el mundo del marketing y la comunicación, garantía de éxito para tus campañas de publicidad tanto online como offline.

Hemos gestionado campañas de publicidad online y offline de casi cualquier sector. Y además desde hace años, somos Agencia Certificada en Google Adwords.

Tenemos experiencia en negociación y compra de medios, en planificación de campañas on-off, en cualquier parte del mundo.

Si estás empezando, si tienes una promoción especial, si necesitas posicionarte rápido en la red, para vender tus productos o servicios, lo que deberías es contratar anuncios en Google Adwords.

Tú dinos qué necesitas, y nosotros te haremos una recomendación profesional, en función de tus objetivos y presupuesto.

Consigue tráfico a tu web en 24 h, los clientes no esperan…

Anuncios en Youtube

Irudigital es tu agencia para campañas en Youtube

Paga sólo si el usuario visualiza tú anuncio

Youtube es el segundo buscador del mundo, y contratar publicidad en este canal es doblemente interesante, porque sólo pagas si el usuario ve tu anuncio, así de sencillo.

Además, Youtube te permite segmentar las campañas por intereses, por edad, geográficamente… Si sabes dónde está tu público será mucho más fácil llegar a él ¿verdad?

El consumo de vídeos crece cada día más y más, y según al público que te dirijas, encontrarás el grueso de esas personas entre los vídeos de Youtube.

Si te animas a promocionarte en Youtube, cuenta con nosotros, te aconsejaremos y montaremos una campaña adecuada a tus objetivos de venta.

Paga por visualización, no desperdicies dinero en impresiones que no interesan a nadie.

Solicita ahora información para montar tus campañas de publicidad on y offline