Agencia de Publicidad y Marketing online
Bilbao - Bizkaia

Gestionamos tus campañas

Anuncios en redes sociales

Gestionamos tus campañas de publicidad online y offline

El equipo de Irudigital cuenta con más de 20 años de experiencia en el mundo del marketing y la comunicación, garantía de éxito para tus campañas de publicidad tanto online como offline.

Hemos gestionado campañas de publicidad online y offline de casi cualquier sector. Y además desde hace años, somos Agencia Certificada en Google Adwords.

Tenemos experiencia en negociación y compra de medios, en planificación de campañas on-off, en cualquier parte del mundo.

Si estás empezando, si tienes una promoción especial, si necesitas posicionarte rápido en la red, para vender tus productos o servicios, lo que deberías es contratar anuncios en Google Adwords.

Tú dinos qué necesitas, y nosotros te haremos una recomendación profesional, en función de tus objetivos y presupuesto.

Consigue tráfico a tu web en 24 h, los clientes no esperan…

Anuncios en redes sociales

Creamos campañas de publicidad en redes sociales

¿Por qué hacer publicidad en las Redes Sociales?

 Hoy en día la excelente segmentación que ofrecen las campañas de publicidad con los anuncios en las redes sociales para promocionar tu negocio, hacen que sea un soporte más que adecuado para integrarlo en tu estrategia de marketing online.

Nuestros ejecutivos diseñarán tus campañas de publicidad en redes sociales, adecuándolas al público objetivo, a la segmentación geográfica, por temática o por intereses..

Pondremos en marcha tus anuncios en redes sociales teniendo en cuenta el modelo de contratación más rentable para cada caso (CPC o CPM), es decir, según busquemos notoriedad de marca o conversión directa. Crearemos varios grupos de anuncios en redes sociales, para rentabilizar al máximo la inversión.

Lanza tu mensaje sólo a tus clientes potenciales.

¿En qué redes sociales está tu público?

Dependiendo de lo que ofrezcas, a quién se lo quieras vender y cuáles sean tus objetivos de venta, plantearemos campañas segmentadas y orientadas a la conversión en una o varias redes sociales:

icono-campana-facebook

Facebook

Los anuncios de Facebook funcionan muy bien para productos de gran consumo, hacer branding, llevar tráfico web, conseguir fans para tu página, clientes de formación, etc…

icono-campana-twitter

Twitter

Esta red social da mucha visibilidad, aunque la conversión es un poco más difícil. Más orientado a temas profesionales o de gran consumo.

icono-campana-instagram

Instagram

Con un público eminentemente joven, prima la moda y el ocio. Indispensable si quieres llegar a ellos.

icono-campana-linkedin

LinkedIN

El rey de la formación y de servicios profesionales. No es una red social para vender de todo, sino que está mucho más enfocado al mundo empresarial.

icono-campana-youtube

Youtube

Youtube es el segundo buscador del mundo, y contratar publicidad en este canal es doblemente interesante, porque sólo pagas si el usuario ve tu anuncio, así de sencillo.

Solicita ahora información para montar tus campañas de publicidad on y offline