Campañas publicidad

Publicidad online

publicidad online

Irudigital, agencia certificada por Google Ads

Paga sólo si el usuario hace clic en tu anuncio.

Invertir en campañas de Google Ads es la forma más rápida para conseguir resultados en internet. Para algunas empresas, como los e-commerce, cuya presencia es únicamente online, es imprescindible.

Con los anuncios en Google Ads impactamos en aquellos usuarios que están buscando “ahora” nuestros productos o servicios. Contamos en nuestro equipo con dos personas certificadas por Google para gestionar tus campañas de anuncios de Google Ads o cualquier campaña de PPC.

Dentro de tu estrategia de marketing online ponemos a tu disposición todos los recursos para que puedas mejorar tu posicionamiento en buscadores y ampliar tu visibilidad en internet. Aumentamos el tráfico cualificado hacia tu web y potenciamos la imagen de marca de tu empresa.

¿CÓMO MONTAREMOS TUS CAMPAÑAS DE GOOGLE ADS?

  • Estableceremos objetivos concretos para tu campañas de Google Ads.
  • Analizaremos cómo está tu competencia en Google, para rentabilizar al máximolos anuncios de Ads.
  • Estudiaremos tu página web, para poder diseñar una landing page para tus anuncios.
  • Haremos un análisis de las palabras clave más relevante para tu negocio y que puedan traer tráfico cualificado a tu web.
  • Montaremos tu campaña en Google Ads de acuerdo a todo lo anterior.
  • Diseñaremos varios anuncios por grupo de anuncios para ver cuáles obtienen los mejores resultados.
  • Mediremos los resultados semanalmente para conseguir el máximo retorno de la inversión.

 

¿QUÉ INCLUYEN NUESTROS SERVICIOS DE PPC?

  • Si eres un nuevo anunciante, pondremos en marcha tu campaña con un cupón de regalo de Google.
  • Cuenta personal del cliente: total transparencia. Google te factura a ti, directamente.
  • Varias versiones de anuncios por grupo de anuncios de cada campaña de Ads.
  • Monitoreo diario de anuncios y optimización semanal de palabras clave.
  • Segmentación de campañas según objetivos, horarios, ubicaciones
  • Informe semanal y mensual de la cuenta.

 

Campañas de vídeo marketing ¡Atrévete con Youtube!

Paga sólo si el usuario visualiza tú anuncio

Youtube es el segundo buscador del mundo, y contratar publicidad en este canal es doblemente interesante, porque sólo pagas si el usuario ve tu anuncio, así de sencillo. Además, Youtube te permite segmentar las campañas por intereses, por edad, geográficamente… Si sabes dónde está tu público será mucho más fácil llegar a él ¿verdad?

El consumo de vídeos crece cada día más y más, y según al público que te dirijas, encontrarás el grueso de esas personas entre los vídeos de Youtube. Si te animas a promocionarte en Youtube, cuenta con nosotros, te aconsejaremos y montaremos una campaña adecuada a tus objetivos de venta. Paga por visualización, no desperdicies dinero en impresiones que no interesan a nadie.
 

Anuncios de compra programática o RTB

 

¿QUÉ ES LA COMPRA PROGRAMÁTICA?

La compra programática es el futuro de la publicidad online ¿qué te parecería que tu publicidad sólo apareciera a aquellos usuarios que se han mostrado interesados por tus productos?

La compra programática es un proceso automático que permite comprar espacios publicitarios en diferentes páginas webs desde un mismo panel de control buscando a audiencias y usuarios concretos. De esta manera puedes impactar al usuario en un momento y un contexto determinados.

VENTAJAS DE LA COMPRA PROGRAMÁTICA

Puedes dirigirte a un segmento de usuarios que realmente están interesados en lo que tú vendes. Y ello, gracias a una serie de algoritmos relacionados con el Big Data, que revelan ciertos aspectos del comportamiento de los usuarios en su entorno digital, y no sólo, los datos de su perfil al navegar. Conocen por dónde navegan, y cuáles son sus gustos en la red.

  • Un panel único: Tanto agencias, como anunciantes, como adservers, se juntan en un solo panel haciendo el proceso mucho más sencillo y totalmente automatizado.
  • Máxima cobertura: Través de la compra programática se puede llegar a muchos más medios digitales que con los métodos tradicionales.

 

PONEMOS EN MARCHA TU CAMPAÑA DE RTB

  • Etiquetamos tu web para el estudio de usuarios.
  • Seleccionaremos los criterios de compra según nuestra oferta.
  • Seleccionaremos las plataformas y sitios web que coincidan con nuestros criterios.
  • Esperaremos a que los usuarios hagan clic en el anuncio que hemos servido.
  • Comienza la recogida de datos y se va optimizando la campaña.

Los resultados se mostrarán a tiempo real, y podremos ir valorando nuestras acciones para enfocar mejor nuestra campaña a la conversión. Al optar a mayor número de canales, tendremos también más posibilidades de aumentar las conversiones.

 

Eventos y campañas de bloggers e influencers

Hoy en día las campañas de bloggers se han convertido en una herramienta fundamental para mejorar la popularidad de las marcas en internet. Desde Irudigital llevamos varios años trabajando con influencers. Realizamos un mapeo nacional o internacional, y ponemos en marcha acciones con ellos para la viralización de contenidos.

El objetivo que se persigue con estas campañas de publicidad, que son los eventos y las campañas con bloggers e influencers, es conseguir visibilidad y notoriedad de marca.
 

¿QUÉ ES UN INFLUENCER?

Los influencers son aquellas personas cuya opinión es importante para sus seguidores o lectores, ya que confían en su opinión experta sobre un tema en concreto. Se han puesto muy de moda los influencers en el sector de la tecnología, la formación, el emprendizaje, la gastronomía, la moda, los viajes… Los usuarios que les leen siguen sus recomendaciones. Por eso las marcas, hacen lo posible por ser mencionados en sus blogs, o en sus canales sociales.

No todos los influencers se compran o se venden, por ello una buena gestión para que colabore con nosotros es muy muy importante, desde el principio. Hay que entender cómo funcionan, qué les motiva a recomendar y si podemos encajar nuestra marca en sus canales 2.0.
 

CAMPAÑAS DE INFLUENCERS Y CONOCIMIENTO DE MARCA

Una de las razones más importantes para realizar acciones con influenciadores, es que nos ayudan a mejorar el conocimiento de marca entre nuestro público objetivo. Los influencers generan confianza entre sus lectores, y esta confianza es aprovechada por las marcas para presentar sus productos.

Un influenciador puede hablar de nosotros a través de su blog, o sus redes sociales por ejemplo. En este sentido, tenemos un amplio espectro de Youtubers que se han especializado en hablar de ciertos productos relacionados con su Canal, con bastante éxito.
 

¿QUÉ ES LO QUE IRUDIGITAL PUEDE HACER POR TI?

Si estás pensando en realizar una campaña con influencers, nosotros podemos ayudarte a:

  • Determinar la estrategia más adecuada para conseguir tus objetivos de comunicación.
  • En elegir a los influencers más adecuados, cuyo público objetivo sea lo más afín posible a nuestra marca.
  • En la gestión y coordinación si es un evento de bloggers o una simple mención en redes sociales.
  • En el seguimiento y retorno de esa acción para tu marca.

 

Campañas de email marketing

¿SABES CÓMO REDACTAR EL MENSAJE Y A QUIÉN DIRIGIRTE?

Diseñamos acciones de email marketing en función de tu público objetivo. En Irudigital contamos con la colaboración de un equipo de más de 15 años de experiencia en el sector del email marketing.

Como agencia de email marketing en Bilbao, somos expertos en estrategias de captación y fidelización de clientes a través de canales electrónicos con base de datos propia o proporcionando base de datos externa. Ponemos a tu disposición bases B2B segmentadas por cargo, sector, zona geográfica etc.. o, bases B2C, segmentadas por edad, sexo, provincia, intereses, hábitos de consumo, códigos postales, etc..

Utilizamos plataformas de pago o gratuitas, dependiendo de tus necesidades y número de envíos a realizar, que nos permiten medir los resultados de cada acción: mensajes entregados, abiertos, reenviados, reabiertos..todo ello en tiempo real y gestionando grandes volúmenes de e-mails.

Es importante, por tanto, establecer una estrategia en base al público objetivo junto con el mensaje y objetivo que se pretende con nuestro envío de email marketing. Es vital saber si trata de una comunicación corporativa, si queremos lanzar una oferta, si es un envío esporádico o si será una newsletter periódica. Identificaremos tus necesidades y expectativas. Solo así, nuestro equipo de diseño adaptará tu imagen corporativa al diseño de newsletter,  para conseguir los mejores resultados.

Enviaremos bocetos en JPG para tu aprobación y una vez aceptado el diseño de la newsletter, lo programaremos en html y realizaremos una prueba de envío para comprobar que se visualiza perfectamente en todos los dispositivos de sobremesa y móviles. Aunque todo dependerá de la plataforma que elijamos para tus comunicaciones de e-mail marketing.

También te ayudamos con los temas legales para cumplir con todos los requisitos de la LOPD y confidencialidad de datos.

VENDE, CAPTA O FIDELIZA CON EMAIL MARKETING

Elaboramos la estrategia de email markerting, diseñamos la newsletter y nos encargamos de su envío y posterior elaboración de informes con la recopilación de datos de aperturas, clics…

El email marketing sigue siendo una forma relativamente barata y sencilla de impactar en tus potenciales clientes, pero recibimos muchos e-mails cada día. ¿Cómo diferenciarnos y que sea el nuestro el que abra y no otro?

Ahí es donde está nuestra labor. Debemos de partir de una buena base datos (sin ella, las garantías de éxito son más bien pocas). Debemos de realizar una correcta segmentación, fijar los objetivos que perseguimos con la acción y realizar un buen diseño, sin olvidarnos del “copy” del asunto: en una décima de segundo debe hacer clic en el nuestro.  ¡Te ayudamos a conseguirlo!

 

POR QUÉ UNA BUENA ESTRATEGIA DE EMAIL MARKETING

Si aún no lo sabes, el email marketig puede ayudarte a que tus clientes se conviertas en prescriptores.

  • Transformar tus subscriptores en clientes.
  • Captar nuevos subscriptores.
  • Potenciar el marketing viral.
  • Fidelizar tus actuales clientes.
  • Segmentar por interés es de usuario.
  • Comunicar de forma más efectiva tus promociones.
  • Realizar promociones especiales en función de los resultados.
  • Obtener información detallada sobre el resultado de un envío.
  • Difundir tus comunicaciones en la red.

 

¿QUÉ NECESITAS PARA IMPACTAR Y CONSEGUIR RESULTADOS?

  • Identificar el público objetivo.
  • Definir el mensaje qué hay que comunicar.
  • Qué objetivo persigue nuestro email.
  • Diseñar un newsletter acorde a los puntos anteriores.

¡Me interesa!

Quiero más información sin compromiso

Me gustaría que contactaran conmigo para recibir asesoramiento gratuito sobre mi estrategia de Marketing Digital.


Servicios Online de Marketing Digital

consultoría en instagram

Consultoría Instagram

140

consultoría en facebook

Consultoría Facebook

140

Consultoría online

Consultoría Estratégica

140

campañas locales con google ads

Google Ads Local

500

¿Quieres estar al día de lo que ocurre en nuestro blog? Suscríbete a nuestros artículos

Suscribirse
Anuncios en Facebook e Instagram, consejos que debes tener en cuenta
Anuncios en Facebook e Instagram, consejos que debes tener en cuenta

Hacer anuncios en Facebook e Instagram se ha convertido en una obligación para las marcas. El descenso del alcance orgánico no deja otra alternativa si queremos que la visibilidad y alcance se sigan manteniendo dentro de estas dos redes sociales. Las campañas de publicidad son una parte estratégica de las campañas de marketing digital de […]

Facebook accounts center
Facebook Accounts Center: ¡Ya es oficial! Instagram y Facebook unen sus chats

En verano comenzamos a escuchar ciertos rumores que aseguraban el propósito de Zuckerberg y los suyos en apoderarse de la mensajería de Instagram. Por ende, – y como era de esperar- estaban en lo cierto. Y es que Facebook no hace más que sorprendernos. Hace apenas unos meses incorporaba sus novedosas Facebook shops. Ahora,  en cambio, […]

campaña en google ads
4 errores “habituales” al arrancar una campaña en Google Ads

Son TODAS las horas las que necesitas para manejar la plataforma de Google Ads, su estructura, distintos productos y opciones, variantes, condiciones y configuraciones y poder así decidir cuál de ellas es la más adecuadas a tus necesidades. TODAS las horas suena fuerte, sí, pero es así. Google lo presenta en una plataforma amigable e […]

venta online en navidad
¿Estás preparado para vender online en Navidad?

11 Consejos para vender online esta Navidad Te damos unos sencillos consejos para vender más online en la campaña de Navidad que se acerca: 🔔  Parece que queda bastante tiempo antes de que llegue la Navidad. ¡Pues no! Planifica desde YA las ofertas que quieres realizar para esta campaña navideña. Analiza cuáles son los productos más […]

Equipo especializado en

Search Ads Mobile Ads Display Ads Shopping Ads Analytics Tag Manager Data Studio Facebook Ads Twitter Ads LinkedIn Ads Instagram Business Ads Youtube Ads Amazon Advertising