Agencia de Publicidad y Marketing online
Bilbao - Bizkaia

¿Qué es el SEO 2.0? Es el futuro del posicionamiento web en Google

publicado el 18 de octubre de 2014 | en SEO con 1 Comentario(s)

Hace tiempo que venimos oyendo hablar del SEO 2.0 y últimamente me agoto al intentar convencer a los anunciantes de cuáles son las tendencias de Google para posicionar mejor tu web. Damos por hecho que las nuevas webs se resuelven de manera amigable a cualquier buscador (el SEO tradicional), pero que ahora más que nunca tenemos que hacer esfuerzos en el contenido y en las redes sociales… sí o sí.

Normalmente, a las empresas, sobre todo las pequeñas con pocos recursos de personal, les da una pereza terrible meterse en ese “fregao”, pero no se dan cuenta, que su estrategia de marketing pasa inevitablemente por reforzar su identidad digital. Y la diferencia entre hacer bien los deberes o hacer lo mínimo, es la diferencia entre vender por internet o no vender.

Si además, estos anunciantes tienen poca fe en que haciendo bien los deberes SEO 2.0 van a vender más, están perdiendo una oportunidad única y le están regalando a la competencia su cuota de mercado. Ahora ya es imposible vivir del boca a boca, debemos esforzarnos en ampliar la comunicación de nuestro mensajes al terreno que no para de crecer día a día: Internet.

Albert Mora, de Canal IP, lo explica muy bien en este vídeo. Os recomiendo un poco de paciencia y que lo veáis hasta el final. Si después de escucharlo seguís pensando que vuestra estrategia SEO es la adecuada, mi felicitación personal, si no es así, ármate de valor y busca buenos profesionales que te guíen en el camino de manera correcta.

Mónica Carratalá

Comparte:
Share on Facebook0Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on LinkedIn57Email to someone

Sobre el autor: Mónica Carratalá

Apasionada del SEO y las redes sociales, como pilares del marketing online. Mi otro blog profesional www.theblendedmarketing.com y mi visión más personal en www.escapadasmcarratala.blogspot.com


ahora mismo hay 1 COMENTARIO(S)

  • Esteban

    comentado el 19 octubre, 2014 a las 23:38

    Gracias, Mónica. Muy interesante, y un animoso alivio en mi caso.
    ¡Saludos y buena noche!