Agencia de Publicidad y Marketing online
Bilbao - Bizkaia

¿Por qué contratar una Empresa Certificada en Google Adwords para gestionar tus campañas?

publicado el 19 de abril de 2013 | en Google Adwords con 0 Comentario(s)

Socio certificado de google

Conseguir la certificación de Google Adwords no es una tarea fácil, Google es muy exigente con sus exámenes de capacitación, y las personas que realizan estos exámenes tienen que demostrar sus conocimientos y habilidades en la gestión de campañas de Google Adwords.

Hoy por hoy, muy pocas empresas en Euskadi son Socios Certificados de Google Adwords, de hecho, salvo nuestros amigos de Overalia (pioneros y referentes en el mundo digital tanto en País Vasco, como fuera) el resto, hemos ido adquiriendo nuestras “medallas” poco a poco.

Ahora bien, ¿por qué es conveniente contratar a una empresa certificada en Google Adwords? Pues básicamente porque casi con seguridad le vamos a sacar mucho más retorno a nuestros anuncios en Google. Cualquiera puede crear una campaña en Google, pero un consultor profesional va a multiplicar sus resultados hablando de efectividad y rentabilidad.

¿Qué nos hace diferentes? Para conseguir la certificación, Google se asegura de ponerlo difícil, el gran monstruo de la red, va cambiando los exámenes según el clima de comercialización en internet. Con lo cual, cambia su interfaz, cambia la forma de comercializar sus productos, cambian y mejoran sus herramientas. Y para asegurarse de que sus socios certificados están al tanto de los cambios, cada año les obliga a pasar un examen avanzado para renovar su “medalla”.

Si quieres saber si una empresa está realmente certificada, sólo tienes que pinchar en el logo de certificación que cuelgue en su web y que obligatoriamente ha de enlazar con su perfil certificado oficial.

Y dicho esto, si crees que podemos ayudarte a optimizar tus anuncios en Google Adwords, no dudes en contactar con nosotros.

En nuestro equipo tenemos dos grandes profesionales que han aprobado su examen de certificación y que pueden sacarle un buen rendimiento a tu inversión.

Comparte:
Share on Facebook0Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on LinkedIn0Email to someone

Sobre el autor: Mónica Carratalá

Apasionada del SEO y las redes sociales, como pilares del marketing online. Mi otro blog profesional www.theblendedmarketing.com y mi visión más personal en www.escapadasmcarratala.blogspot.com