Agencia de Publicidad y Marketing online
Bilbao - Bizkaia

Nuevos servicios de formación en Irudigital

publicado el 27 de Junio de 2016 | en Charlas y Formación con 0 Comentario(s)

Hoy os presentamos los nuevos servicios de formación del entorno Irudigital. Desde hace ya unos años, colaboramos con varios profesionales de nuestro entorno en formación digital y definitivamente, hemos decidido dejar constancia en nuestra web.

 

¿Por qué surgen estos nuevos servicios de formación?

Estos servicios surgen como una necesidad de las empresas en reciclar a sus trabajadores, de profesionales que quieren adquirir habilidades digitales y de emprendedores que necesitan nuevos conocimientos para sacar adelante sus negocios. Estas necesidades nos han llevado a darle forma a aquello que llevamos haciendo hace ya varios años, pero que ahora ofrecemos directamente como charlas, como jornadas, como formación ad-hoc, como cursos especializados en marketing digital…

 

¿Qué tienen de diferentes estos cursos de formación con los que existen ya en el mercado?

Lo que nos diferencia es que tenemos como objetivo  conseguir que aquellos que asisten a las clases de formación se vayan con deberes claros para poner en práctica. Somos realistas con los conocimientos de nuestros alumnos, y queremos que nuestro discurso esté alineado con ellos, de manera que al finalizar la formación puedan poner en práctica todo lo aprendido.

La formación es eminentemente práctica, llevada a cabo por profesionales en activo, que conocemos los problemas con los que las empresas se encuentran día a día y las sobre todo, las soluciones.

 

¿Qué tipo de cursos ofrecemos?

La verdad es que nos adaptamos a cualquier formato, desde la formación individualizada hasta la formación en escuelas de negocios.

Contamos con un curso muy completo para crear especialistas en marketing online, dirigido a crear profesionales del sector o realizar un reciclaje completo de un departamento de marketing y comunicación, se trata de:

 

Por otro lado, hemos creado una batería de talleres concretos para ramas específicas dentro del marketing digital que pueden ser contratados por separados o por módulos.

También proponemos a colectivos jornadas completas de formación enfocadas a una temática específica o para un sector concreto (artistas, cultura, museos, educación, industria, comercios, etc..)

Y finalmente, como no, ofrecemos el servicio de formación in company, para aquellas empresas que quieran formar a su equipo en competencias digitales para sacarle mayor rendimiento a todas las acciones en internet.

 

Si estás interesado en alguna de nuestras formaciones, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, encontraremos la fórmula que mejor se adapte a nuestras necesidades. Contáctanos al tfn 626 119 345 o por mail, hola@irudigital.com

 

Comparte:
Share on Facebook0Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on LinkedIn14Email to someone

Sobre el autor: Mónica Carratalá

Apasionada del SEO y las redes sociales, como pilares del marketing online. Mi otro blog profesional www.theblendedmarketing.com y mi visión más personal en www.escapadasmcarratala.blogspot.com