Agencia de Publicidad y Marketing online
Bilbao - Bizkaia

¡Si no lo digo, reviento!

publicado el 24 de Diciembre de 2016 | en Clientes con 7 Comentario(s)

irudigital

Hay cosas que es mejor no guardarse dentro, porque en esta vida hemos de ser honestos y reconocer los valores de los demás, de las personas que se cruzan en nuestro camino.

Hace un par de días, estuve con uno de nuestros clientes, y me contó el último éxito de su trabajo. Un cliente, que por cierto, le habían encontrado por internet. Esto me hizo reflexionar, y me sentí orgullosa de poder acompañar en sus proyectos a tanta gente interesante.

Es por eso, que hoy quiero nombrar a algunos de ellos, de los que estoy especialmente orgullosa, profesionales que hacen crecer su negocio a base de mucho esfuerzo y tesón. Y me siento feliz de que nos hayan elegido para acompañarles en su crecimiento, apoyándoles en su estrategia de comunicación, tanto a nivel online, como offline.

Va por vosotros!!!!

 

bodegas-zintzoMis felicitaciones a Bodegas Zintzo, que han confiado toda su estrategia digital a Irudigital, y que en un año han despegado a nivel internacional, les hemos posicionado en primera página de Google y han recibido premios internacionales por sus vinos Izena y 5.Zintzo. Enhorabuena a la familia Martínez de Cañas de Villabuena de Álava.

 

 

bilbao-schoolMis felicitaciones a Gloria Martínez-Ayo de Bilbao School por reinventarse y conseguir mejorar su método para aprender inglés. En un año ha cambiado su identidad corporativa, ha mejorado sus clases y empieza a ver los frutos de su estrategia digital.

 

 

azul-marinoMis felicitaciones a Juan del Hoyo, de Viajes Azul Marino, porque ya no puede conseguir más reconocimientos profesionales. Desde hace unos años no deja de hacer crecer al Grupo Azul Marino. Se ha convertido en un icono del sector turístico en Euskadi. Gran equipo detrás, por supuesto.

 

 

iuris-estudio-juridicoMis felicitaciones para Olga Rodríguez de Iuris Estudio Jurídico, la mejor abogada de Bilbao, y lo digo así, con chulería, pero es que esta mujer tiene una fuerza y una profesionalidad desbordante. Estamos felices de haberla puesto en primera página de Google y de haberla ayudado a mejorar su visibilidad, pero lo cierto es que su trabajo habla por ella. Zorionak por tu último triunfo en Madrid, estamos más que orgullosos de ti.

 

 

boltexMis felicitaciones a otra Olga, Olga Polo, mujer luchadora y emprendedora siempre en favor de la salud de la mujer. Matrona y gran especialista del suelo pélvico de la mujer, creó y patentó un método infalible para mejorar el suelo pélvico de las mujeres. Gracias Olga, si no existieras, tendríamos que inventarte. Su patente: el método Bóltex.

 

 

360-hotelMis felicitaciones a Félix Zulaica, de 360 Hotel Management, ese gran hombre que un día se cruzó en mi camino, y desde entonces, somos colegas para siempre. Felicidades por ese gran proyecto que tiene entre manos, y que haciendo equipo con sus hijos están dándole forma y posicionándose muy bien en el mercado. Zorionak!

 

 

autoescuelas-driveMis felicitaciones a David y Ariana, no sólo por el nacimiento de su bebé, sino porque en poco más de un año están implantando sus Autoescuelas Drive, con mucha fuerza en el mercado vizcaíno. Ánimo, prometemos daros el empujón online que necesitáis!!

 

 

dena-bilbaoMis felicitaciones al equipo de Dena, que no dejan de crecer y de bailar. Urko y Lidia están haciendo un trabajo genial, porque realmente les apasiona lo que hacen y lo viven con tal intensidad que el resultado es siempre espectacular. ¡Seguid así en el 2017!

 

 

grupo-implikaMis felicitaciones Zigor Maritxalar por liderar con tan buen tino al Grupo Implika. En pocos años les hemos visto crecer y crecer, y parece que no hay techo para ellos. Zigor, tienes toda mi admiración, y te agradezco de corazón haber podido estar a vuestro lado y haber puesto nuestro granito de arena. Me siento feliz de participar en vuestra escuela de negocios, BBTS. Gracias!

 

 

psicoxMis felicitaciones al equipo de PSICOX, que confiaron en Irudigital su estrategia digital hace algo más de un año, y ya hace meses que van recogiendo frutos. ¡Gran trabajo chicos, ánimo para el 2017!

 

 

fun-fun-caravansMis felicitaciones a Noelia Varona de Fun Fun Caravans, gran emprendedora que vio el nicho de mercado en aquello que era su hobby, el mundo de las autocaravanas. Con tan buen acierto, que poco a poco va ampliando su negocio que no deja de crecer, y se hace un hueco en un mercado con grandes históricos. Agradecerte que hayas confiado en Irudigital para tu estrategia digital, ¡siempre estaremos aquí para acompañarte!

 

 

albergue-villanuaMis felicitaciones a Alicia Noguerol, una emprendedora como la copa de un pino, que está sacando adelante con muchísimo éxito el Hotel El Acebo de Jaca, y los Albergues de Villanúa. En breve saldrá a la luz la nueva web de los albergues, que esperamos que tenga mucho éxito en el 2017, porque esta mujer se lo merece todo. Gran esfuerzo y gran profesionalidad la que hay detrás de estos proyectos.

 

 

kubrick-barMis felicitaciones a Adolfo Lasarte, gerente del Kubrick Bar, que con más arte que estrategia ha conseguido posicionar como bar de moda a este famoso local de Bilbao. Estoy feliz de verlo crecer y ver cómo este local con personalidad propia, se ha convertido en un referente de cultura, copas y ocio en la ruta hipster de Bilbao.

 

 

led-projectsMis felicitaciones a José Antonio, de Led Projects, porque hace ya unos cuantos años que les acompañamos en su estrategia digital, y pasaron del escepticismo a la confianza total. Aún recuerdo aquella primera reunión en la que nos miraba con cara de total desconfianza, sin creer demasiado lo que el marketing online podía hacer por ellos. Y ahora, gracias al trabajo online que se tradujo en un trabajo absolutamente profesional, han despegado a nivel internacional, y se ha posicionado como empresa referente en iluminación de pistas de pádel. Nuestras más sinceras felicitaciones, esperamos seguir a vuestro lado mucho tiempo!

 

 

aixerrota-dentalMis felicitaciones a Janire y Nerea Etxebarri, de Aixerrota Dental, por ser capaces de cumplir sus sueños y abrir su propia clínica dental con tanto éxito. Partiendo de su capacitación profesional y luchando contra las grandes franquicias, han conseguido hacerse visibles en Algorta, donde ya se las conoce y se las aprecia. ¡Felicidades chicas!

 

 

tactica-financieraMis felicitaciones a Cristina Cano, quien por fin ha visto publicada su nueva web, y esperamos que le ayude en 2017  a generar mucho más negocio del que ya tiene, que no es poco. Necesita transmitir lo que ya eran y creo que lo hemos conseguido con la nueva web de Táctica Financiera. ¡Mucha suerte en el año que entra Cristina!

 

 

moana-surfMis felicitaciones a Patxi Pardiñas, que hace unos pocos años puso en marcha su Hostel Moana  y Surf Camps en Barrika, y desde entonces no deja de llenar sus cursos con gente venida de todos sitios. Nosotros encantados de participar en su proyecto ayudando a llenar esos cursos a través de las campañas online. ¡Un crack Patxi!

 

Estas son algunas de las personas que arrancaron con sus empresas  y que están triunfando en el mercado, y que nosotros, hemos tenido la suerte de acompañar en algún momento de sus carreras y nos sentimos especialmente contentos por haberles ayudado aunque sea un poquito, de verdad. Pero también queremos agradecer aquellas otras que han confiando en Irudigital para contratar algún servicio. Grandes empresas e instituciones como: Ayto de Bilbao, Gobierno Vasco, Bilbao Ekintza, Amig, Clerins, IPF, IVL, Turismo Getxo, Turismo Encartaciones, Vatservices, Surdry, Usoa, Isurbide, etc…. Mil gracias a todas por hacer que este año haya sido tan intenso y tan movido.

Ahora, ¡a por el 2017!  Zorionak eta urte berri on!

 

Comparte:
Share on Facebook55Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on LinkedIn117Email to someone

Sobre el autor: Mónica Carratalá

Apasionada del SEO y las redes sociales, como pilares del marketing online. Mi otro blog profesional www.theblendedmarketing.com y mi visión más personal en www.escapadasmcarratala.blogspot.com


ahora mismo hay 7 COMENTARIO(S)

  • Urko

    comentado el 28 Diciembre, 2016 a las 10:14

    Gracias! Sois un gran equip, y en lo que a nosotros respecta estas haciendo que nuestra cultura llegue lejos y sea reconocida.

    • Irudigital
      Irudigital

      comentado el 28 Diciembre, 2016 a las 10:17

      Gracias Urko!!!

  • Juan

    comentado el 28 Diciembre, 2016 a las 10:58

    Gracias Moni ?

  • Janire Etxebarri

    comentado el 28 Diciembre, 2016 a las 11:20

    Muchas gracias por tus palabras Mónica! Y gracias a todo el equipo por la web tan bonita que tenemos! un saludo

    • Irudigital
      Irudigital

      comentado el 28 Diciembre, 2016 a las 12:40

      A vosotras por confiar en Irudigital!

  • Noelia

    comentado el 28 Diciembre, 2016 a las 14:20

    Gracias a todo el equipo de Irudigital por hacer el gran trabajo que hacéis.
    Estoy encantada con la web ,logo y todo lo que me ayudasteis en mi puesta en marcha de Fun Fun Caravans.
    Los comienzos son difíciles para todos pero vosotros lo hacéis que sea fácil.
    Sabéis que sigo contando con vuestro trabajo.
    Gracias de nuevo!!!!!!!

  • IDH

    comentado el 30 Diciembre, 2016 a las 13:05

    Felices fiestas a todo el equipo de Irudigital y gracias por la mención!!

    Un saludo