Agencia de Publicidad y Marketing online
Bilbao - Bizkaia

Nace Irudilab, la nueva Escuela de Marketing Digital de Bilbao

publicado el 10 de Septiembre de 2017 | en Noticias Irudigital con 0 Comentario(s)

irudilab cursos de marketing digital en bilbao

Después de varios meses gestando este proyecto, por fin podemos anunciar el nacimiento de Irudilab.

Le hemos dado vueltas, al cómo, al cuándo y al dónde, pero lo que teníamos claro desde un principio era el POR QUÉ. Irudilab nace porque hay una necesidad de aprendizaje de marketing digital basado en el concepto “learning by doing”, aprender haciendo. Hoy encontramos en el mercado cientos de cursos online, webinars, vídeos en Youtube, cursos presenciales… pero ¿sabéis qué?, que la experiencia nos dice que lo que no se practica no se asimila.

Los alumnos a los que hemos formado durante estos años, salen con la mente llena de conceptos teóricos que si no se aplican durante el periodo lectivo, se acaban olvidando. Es importante diferenciar la formación enfocada a conseguir una visión global del marketing digital, que es absolutamente necesaria para la toma de decisiones en la empresa. Y la formación práctica enfocada a que el alumno sea capaz de llevar a cabo acciones concretas en el área del marketing digital.

Irudilab apuesta por una formación eminentemente práctica, aunque por supuesto, sigue habiendo talleres y cursos teóricos, para aquellos que busquen aclarar ideas en la importante tarea de toma de decisiones.

Veamos cuáles son los cursos principales entorno al marketing digital que hemos organizado para vosotros:

 

 

Curso de ecommerce en Bilbao

curso de ecommerce en bilbao

 

Este es un curso teórico enfocado a aclarar ideas antes de arrancar con una tienda online. Imprescindible conocer las opciones con las que cuentas para que tu ecommerce sea un éxito.

Comienzo del curso: 19 de octubre de 2017.

Más información sobre el Curso Ecommerce » 

Curso Digital Yourself

 

curso digital yourself

Este curso es eminentemente práctico. Hemos puesto en marcha una formación para que tú mismo puedas organizar tu propia identidad digital, con parámetros profesionales y siempre tutorizado por un equipo profesional. Este curso es la esencia misma del espíritu de Irudilab.

Somos conscientes de que hoy en día hay muchos emprendedores, pequeñas PYMES y profesionales freelances que no tienen recursos para contratar los servicios de una Agencia de Marketing Online, por eso nació este curso, para que ellos mismos sean lo más autónomos posibles. No queremos decir con esto que vamos a formar informáticos y diseñadores, pero sí les vamos a proporcionar herramientas sencillas que les ayuden a hacerse visibles en internet.

Comienzo del curso: 6 de noviembre de 2017  

Más información sobre el Curso Digital Yourself.» 

 

 

Programa directivo de Marketing Digital orientado a ventas

 

curso marketing digital bbts

 

Este curso se realiza en las instalaciones de la Escuela de Negocios BBTS. Es un programa enfocado a directivos y profesionales que quieran dirigir su conocimiento a conseguir más ventas en internet. Es un curso teórico, pero que despeja muchas dudas y nos ayudará a tomar decisiones acertadas en nuestra estrategia digital.

Comienzo del curso: 14 de noviembre de 2017

Más información sobre el Programa directivo de Marketing Digital enfocado a ventas »

 

 

Curso práctico de Google Analytics

 

curso google analytics

 

Este es otro de los cursos eminentemente práctico. Está concebido para que una persona pueda instalar de manera práctica y segura Google Analytics con Google Tag Manager. El objetivo final es conocer qué pasa en tu web, y aprender las métricas imprescindibles que nos ofrece Google.

Comienzo del curso: 12 de enero de 2018

Más información sobre el Curso práctico de Google Analytics.

 

 

Curso práctico de WordPress

 

curso wordpress

 

Éste, es otro de los cursos eminentemente práctico. Si tienes cierta habilidad con herramientas online, si estás familiarizado con office y te manejas bien buscando por la red, podrás ser capaz de hacer tu propia página en WordPress. Te enseñaremos todo lo imprescindible para hacer una web amigable a Google y que sea la imagen visible de tu empresa.

Comienzo del curso: 22 de enero de 2018

Más información sobre el Curso de WordPress

 

 

Curso intensivo de Marketing Digital

 

 

curso marketing digital

 

Este curso es un mix entre teoría y práctica. Le dedicamos mucho esfuerzo a la práctica, pero entendemos que es muy necesaria toda la parte teórica de estrategia y creación de marca. Este curso nos servirá para tener una visión global de marketing digital, con conocimientos muy prácticos sobre algunas acciones indispensables del marketing online.

Comienzo del curso: 26 de febrero

Más información sobre el Curso intensivo de Marketing Digital

 

 

Curso de Planificación de Medios Online

 

curso planificación de medios

 

El Curso de Planificación de Medios Online era una necesidad para completar la formación de nuestros estudiantes. Una de las grandes carencias de los universitarios es la falta de conocimientos prácticos, y no iba a ser diferente en el caso de la publicidad online. Es por ello que hemos reunido a profesionales en activo, con mucho recorrido en el mercado, para ayudarles a suplir esa carencia. Presentamos un curso eminentemente práctico enfocado a todo aquel que quiera ser gestor de campañas de publicidad online.

Comienzo del curso: 23 de febrero de 2018

Más información sobre el Curso de especialista en Planificación de Medios Online

 

 

Estos son nuestros cursos destacados, pero seguimos ofreciendo talleres puntuales sobre cualquier área del marketing digital o desarrollo web. Si estás interesado en alguna formación concreta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a formacion@irudilab.com  estaremos encantado de ayudarte a evolucionar hacia el 4.0

¡Si te ha gustado, comparte! 😉

 

Comparte:
Share on Facebook160Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on LinkedIn97Email to someone

Sobre el autor: Irudigital

Agencia especializada en SEO y redes sociales. Sacamos todo su jugo a las acciones de marketing online. Agencia certificada en Google Adwords.


Deja un comentario