Agencia de Publicidad y Marketing online
Bilbao - Bizkaia

Los 360º, Google Adwords, pensado para tu negocio.

publicado el 7 de Febrero de 2013 | en Google Adwords con 0 Comentario(s)

Anuncios en google adwords

29 millones de personas en España utilizan Internet a diario, el 59% de los hogares tienen conexión a Internet y, el 93% de ellos utilizan Google para buscar productos/servicios/información. Con estas cifras debemos integrar en la estrategia digital Google Adwords.

En el momento que el usuario indica su interés sobre tu negocio, tú muestras tu anuncio. ¡Es el momento idóneo!..y, se paga por clic. Es la forma de publicidad más segmentada que hay disponible en la actualidad. Estás mostrando tu anuncio cuando tu cliente potencial te está buscando de manera activa.

Este es el inicio, pero el ciclo va mucho más lejos. Google evoluciona día a día y desde este blog os iremos informando.

Este post tiene el objeto de presentaros el servicio que desde Irudigital trabajamos como Partners de Google, contamos con 2 profesionales certificados en la herramienta que han tenido que demostrar sus conocimientos avanzados para ello.

¿Probamos las bondades para tu negocio?…os proponemos una inversión mínima de 25€ que nosotros convertimos en 100€. Sólo con esta pequeña inversión, el 75% de los clientes que hacen la prueba continúan invirtiendo en Google Adwords, si alguien busca nuestro producto/servicio, tenemos que estar ahí.
La competencia no es cuestión de poderío empresarial, es cuestión de conocer a fondo Google Adwords

¿Hablamos?

Comparte:
Share on Facebook0Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on LinkedIn8Email to someone

Sobre el autor: Mónica Carratalá

Apasionada del SEO y las redes sociales, como pilares del marketing online. Mi otro blog profesional www.theblendedmarketing.com y mi visión más personal en www.escapadasmcarratala.blogspot.com