Agencia de Publicidad y Marketing online
Bilbao - Bizkaia

Las apps para Instagram más interesantes

publicado el 6 de abril de 2020 | en Redes sociales con 0 Comentario(s)

Las apps para Instagram más interesantes

Si quieres conocer cuáles son las apps para Instagram más interesantes este es el artículo que estabas buscando. Apps hay miles, de todo tipo y para casi cualquier cosa, lo que hace que sea difícil decidirte por una o por otra. Si quieres encontrar nuevas herramientas que te ayuden a gestionar y mejorar tu presencia o la de tu empresa en Instagram, sigue leyendo, te vamos a recomendar apps para Instagram que te ayudarán a optimizar tu cuenta, conseguir seguidores, publicar contenido de calidad y mejorar las fotografías que vas a compartir.

Apps para publicar o programar

  • Schedugram: permite programar contenido y gestionar múltiples cuentas. Dispone también de un editor de fotos. Es gratuita durante 7 días.
  • Apphi: esta app nos permite programar fotos, videos e historias, y publicarlos automáticamente. Puedes gestionar múltiples cuentas. La versión free funciona bien aunque la publicación de contenidos está limitada. Con la versión de pago podrás publicar tantos contenidos como desees, programar comentarios, programar en múltiples cuentas, y un largo etcétera. Una app muy recomendable.

Apps para compartir publicaciones

  • Regram o Repost: cualquiera de estas dos apps nos permitirá compartir o retuitear la foto subida por otro usuario en Instagram así como descargar y reprogramar fotos, videos y fotos de perfiles.

Apps para stories

  • StoryArt: app para Android e iOS que nos permite diseñar stories. Dispone de muchas plantillas predefinidas, muchas gratuitas aunque hay muchas otras de pago, que podemos editar de un modo muy sencillo.
  • SyoryBeat: esta app te permitirá agregar música a tus vídeos o fotos.

Apps para edición de fotos

  • Inshot: esta app mejorará el acabado de tus imágenes y vídeos. Se trata de un potente editor con el que podrás aplicar efectos o ajustar parámetros en tus fotos, vídeos o canciones.
  • Snapseed: una app muy fácil de usar para editar y retocar fotos de manera bastante profesional.

Apps para crear mosaicos

  • Tile Pic: esta app está sólo disponible para iOS y nos permitirá hacer mosaicos de una forma muy sencilla.
  • Instagrid: la app para Android para hacer mosaicos. Muy fácil de usar. La app cortará la foto en cuadraditos y los guardará en el carrete de tu smartphone.

Ahora solo hace falta que descargues todas estas apps y te pongas a practicar con ellas. Si te ha resultado interesante este post y quieres seguir aprendiendo sobre redes sociales, visita los talleres sobre redes sociales que impartimos en nuestra escuela de marketing digital Irudilab.

Sobre el autor: Naiara Lertxundi

No hay red social que se me resista. Siento pasión por mi trabajo y no dejo escapar nada relacionado con el social media ni el comunity management.