Agencia de Publicidad y Marketing online
Bilbao - Bizkaia

La revolución llega de la mano de Google Glass

publicado el 20 de febrero de 2013 | en Curiosidades con 2 Comentario(s)

google glass

Google lo ha vuelto a conseguir y hoy, tras la publicación en Youtube de un nuevo vídeo sobre Google Glass ha vuelto a dejarnos boquiabiertos.

A primera hora del día descubríamos un nuevo vídeo sobre las Google Glass, las cibergafas de Google, en su canal oficial de Youtube y estamos seguros que a estas alturas no hay friki en el mundo que no se muera por tener la última maravilla en la que la empresa de Larry Page lleva trabajando algún tiempo.

¿Todavía no sabéis que es Google Glass? Son unas gafas de realidad aumentada que pretenden que los usuarios reciban información sin utilizar las manos, permitiendo también el acceso a Internet mediante comandos de voz, algo parecido a Siri de Iphone. Google Glass utilizará como de sistema operativo Android.

Lo curioso del vídeo es que Google quiere aprovechar el potencial del “pensamiento colectivo” y ha abierto el diseño de las gafas a todo aquel que esté interesado en el proyecto y cumpla las siguientes características: tener más de 18 años, residir en Estados Unidos, seguir la página del proyecto en Google+ (+ProjectGlass) o en Twitter (@projectGlass) y escribir un comentario con alguna utilidad o aplicación que se nos ocurra para Google Glass, utilizando el “hashtag” #ifIhadaGlass. El texto no debe contener más de 50 palabras y puede contar con un máximo de cinco fotografías y un vídeo de 15 segundos de duración.

Sea como sea, en este vídeo podéis ver las mil y una utilidades que Google Glass nos ofrecerá: hacer fotografías o grabar vídeo, consultar la hora o temperatura, seguir la ruta GPS de un mapa y un largo etcétera.

Lo mejor es que lo valoréis vosotros mismos. ¡Disfrutadlo!: Google Glass

Comparte:
Share on Facebook0Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on LinkedIn7Email to someone

Sobre el autor: Naiara Lertxundi

No hay red social que se me resista. Siento pasión por mi trabajo y no dejo escapar nada relacionado con el social media ni el comunity management.


ahora mismo hay 2 COMENTARIO(S)

  • Escuela de animacion

    comentado el 18 febrero, 2015 a las 17:37

    Pues todavía no he visto ninguna…

    • Irudigital
      Irudigital

      comentado el 20 febrero, 2015 a las 08:38

      Algún día cruzarán el charco…