
No tengo palabras para expresar lo bien que me lo pasé ayer, lo agradecida que estoy al equipo por seguirme en mis «locuras» de una noche, lo agradecida que estoy a todos los que me apoyasteis para que la fiesta fuera un éxito y todos lo pasáramos bien. Pero principalmente, estoy agradecida a los que me habéis acompañado en alguna parte del camino hasta aquí. Siempre me pongo un poco tontorrona con este tema, pero no es fácil salir adelante sola y resulta que cada uno de vosotros os habéis cruzado en algún momento y me habéis ayudado, o me habéis aportado calor y profesionalidad. A veces, simplemente ánimo, que ya es bastante.
Organizar una fiesta como la de ayer resulta tremendamente sencillo, cuando los que tienes a a tu alrededor te abren sus manos y te ofrecen ayuda. Ni que decir tiene que tener un equipo entregado es lo primero y por eso les quiero tanto!!! Ludy, Nai, Gloria, Zuri, Bea, Josu, Adolfo, Kati, Olatz, Kepa… todos se arremangaron con un buen humor extraordinario. Enkartur aportó su viaje fin de semana y el lote de productos que sorteamos en Facebook, David Tazueco de DT Creativos, el más espectacular y divertido photocall que halláis podido ver, y un lote de productos de Txikito para sortear en Facebook. Y el Kubrick nos preparó el mejor cátering étnico que os podáis imaginar, y nos regaló una cena para dos para el sorteo de Facebook y un libro de Bilbotik Bilbora. Al Social Antzokia, agradecer también dos entradas para ir a ver Faemino y Cansado, unos cracks del humor! Y por último, a la presencia del mentalista y mago Jon Zabal, un artista hasta la médula! A todos ellos mi más completo agradecimiento por hacerlo todo tan fácil, de corazón.
Nada más, felicitar a los ganadores del concurso de Facebook y a Esther Regaliza, por sus respectivos premios, que espero que los disfruten con alegría, porque esa era nuestra intención. Y agradecer al resto de personas que nos han mandado a México, a Polinesia, a Emiratos o a Asia… pero que al final, hemos decidido quedarnos en Bilbao, porque en ningún sitio se vive mejor ¿no os parece? Y si aquí se nos quiere, ¿para qué nos vamos a ir más lejos???
Bueno, ya no me enrollo más, sólo os dejo el enlace donde están colgadas las fotos de la fiesta, mejor dicho del fiestón!
Deja una respuesta