Agencia de Publicidad y Marketing online
Bilbao - Bizkaia

La mejor fiesta de Aniversario a la que he asistido…

publicado el 19 de Junio de 2015 | en Noticias Irudigital con 0 Comentario(s)

aniversario irudigital
diseño david tazueco photocall

Photocall diseño David Tazueco

No tengo palabras para expresar lo bien que me lo pasé ayer, lo agradecida que estoy al equipo por seguirme en mis “locuras”  de una noche, lo agradecida que estoy a todos los que me apoyasteis para que la fiesta fuera un éxito y todos lo pasáramos bien. Pero principalmente, estoy agradecida a los que me habéis acompañado en alguna parte del camino hasta aquí. Siempre me pongo un poco tontorrona con este tema, pero no es fácil salir adelante sola y resulta que cada uno de vosotros os habéis cruzado en algún momento y me habéis ayudado, o me habéis aportado calor y profesionalidad. A veces, simplemente ánimo, que ya es bastante.

Organizar una fiesta como la de ayer resulta tremendamente sencillo, cuando los que tienes a a tu alrededor te abren sus manos y te ofrecen ayuda. Ni que decir tiene que tener un equipo entregado es lo primero y por eso les quiero tanto!!! Ludy, Nai, Gloria, Zuri, Bea, Josu, Adolfo, Kati, Olatz, Kepa… todos se arremangaron con un buen humor extraordinario. Enkartur aportó su viaje fin de semana y el lote de productos que sorteamos en Facebook, David Tazueco de DT Creativos, el más espectacular y divertido photocall que halláis podido ver, y un lote de productos de Txikito para sortear en Facebook. Y el Kubrick nos preparó el mejor cátering étnico que os podáis imaginar, y nos regaló una cena para dos para el sorteo de Facebook y un libro de Bilbotik Bilbora. Al Social Antzokia, agradecer también dos entradas para ir a ver Faemino y Cansado, unos cracks del humor!  Y por último, a la presencia del mentalista y mago Jon Zabal, un artista hasta la médula! A todos ellos mi más completo agradecimiento por hacerlo todo tan fácil, de corazón.

Nada más, felicitar a los ganadores del concurso de Facebook y a Esther Regaliza, por sus respectivos premios, que espero que los disfruten con alegría, porque esa era nuestra intención. Y agradecer al resto de personas que nos han mandado a México, a Polinesia, a Emiratos o a Asia… pero que al final, hemos decidido quedarnos en Bilbao, porque en ningún sitio se vive mejor ¿no os parece?  Y si aquí se nos quiere, ¿para qué nos vamos a ir más lejos???

Bueno, ya no me enrollo más, sólo os dejo el enlace donde están colgadas las fotos de la fiesta, mejor dicho del fiestón!

Comparte:
Share on Facebook0Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on LinkedIn28Email to someone

Sobre el autor: Mónica Carratalá

Apasionada del SEO y las redes sociales, como pilares del marketing online. Mi otro blog profesional www.theblendedmarketing.com y mi visión más personal en www.escapadasmcarratala.blogspot.com

Entradas relacionadas