Agencia de Publicidad y Marketing online
Bilbao - Bizkaia

La Carrera Kosta Trail y la esclerosis múltiple

publicado el 28 de Abril de 2012 | en Redes sociales con 0 Comentario(s)

La Carrera Kosta Trail y la esclerosis múltiple

Desde hace algo más de un mes, estamos ayudando a Forum Sport en la promoción de la carrera solidaria Kosta Trail a través de las redes sociales. Está siendo ciertamente un trabajo bonito, porque vemos cómo el ciudadano de a pie, se vuelca con este tipo de iniciativas.

Desde nuestro modesto espacio web queremos invitaros a participar en esta carrera y marcha solidaria para recaudar fondos, en esta ocasión para la Fundación Vasca de Esclerosis Múltiple Viuda Epalza, que ofrece servicios sociales y de rehabilitación, así como atención psicológica a los familiares y a los afectados por esta enfermedad neurológica más frecuente entre adultos jóvenes.

La 7ª Kosta Trail que se celebrará el próximo 10 de junio, se divide en 3 modalidades: Carrera (30 km), Marcha de Montaña (20 km) y Marcha Familiar (12 km). La Marcha de Montaña discurre por parte del recorrido de la Carrera y requiere menor preparación, ya que es menos exigente. La Marcha Familiar al ser de dificultad baja y con apenas desnivel, es ideal para que toda la familia participe en una actividad deportiva saludable, a la vez que se disfruta de uno de los enclaves más bonitos de la costa vizcaína.

El precio de las inscripciones para cualquiera de las marchas es de 5 € y se puede realizar en cualquier tienda de Forum Sport o a través de la web(www.kostatrail.com) hasta el 7 de junio. La recaudación irá a beneficio de la Asociación Vasca de Esclerosis Múltiple Viuda Epalza.

Esperamos sinceramente que os animéis a participar, ya que el evento lo merece! ¿verdad?

Comparte:
Share on Facebook0Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on LinkedIn0Email to someone

Sobre el autor: Mónica Carratalá

Apasionada del SEO y las redes sociales, como pilares del marketing online. Mi otro blog profesional www.theblendedmarketing.com y mi visión más personal en www.escapadasmcarratala.blogspot.com

Entradas relacionadas