Agencia de Publicidad y Marketing online
Bilbao - Bizkaia

Irudigital Empresa Certificada en Google Adwords

publicado el 5 de abril de 2013 | en Google Adwords & Noticias Irudigital con 0 Comentario(s)

¿Necesitas una campaña profesional y con retorno en Google Adwords?

En Irudigital te ayudamos a conseguirlo!. Para ello, hemos formado un equipo de dos personas que han superado con éxito los exámenes y las exigencias de Google para otorgar el sello de Empresa Certificada.

El camino no ha sido fácil, porque Google exige una serie de trámites entre los que hemos de demostrar que hemos gestionado una determinada inversión en Google Adwords para nuestros clientes, y con un retorno de calidad. Además se han de pasar una serie de exámenes interminables, en los que nuestros profesionales dan cuenta de sus conocimientos de la herramienta.

En Irudigital hemos superado los trámites que exige Google para ser Partners en sus programas de publicidad.  Somos GAP (Google Advertising Professionals.) No sólo Google certifica que en  Irudigital somos capaces de crear  y poner en marcha campañas en Google sino que sabemos optimizarlas y obtener el R.O.I  que hace que nuestros clientes/amigos estén satisfechos.

Ponernos en vuestra piel y conseguir los objetivos juntos es algo que nos motiva día a día para dar lo mejor de nosotros.

Aquí podéis consultar lo que supone estar certificados por Google.

Si necesitáis una campaña de Adwords, Display o conocer en profundidad el tráfico de vuestra web…aquí estamos!!

¿Hablamos?

Irudigital Team

 

 

Comparte:
Share on Facebook0Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on LinkedIn28Email to someone

Sobre el autor: Mónica Carratalá

Apasionada del SEO y las redes sociales, como pilares del marketing online. Mi otro blog profesional www.theblendedmarketing.com y mi visión más personal en www.escapadasmcarratala.blogspot.com