Agencia de Publicidad y Marketing online
Bilbao - Bizkaia

Hoy nos despedimos de Lutxana definitivamente

publicado el 3 de Agosto de 2017 | en Noticias Irudigital con 6 Comentario(s)

irudigital

Hace ya 8 años que arranqué mi andadura en solitario, navegando en un mar de dudas, pero con una determinación propia de aquellos que no ven más solución que el esfuerzo de sacar adelante a su familia. Si en aquel momento alguien me hubiera hablado de un equipo de 8 personas, de todo lo que somos capaces de sacar adelante con el día a día, hubiera dicho que “ni de coña”. Además, con esas palabras, sin pelos en la lengua.

Toda mi ambición era conciliar la vida familiar con la vida profesional. Pasar más tiempo con mi hijo, no depender de las decisiones del consejo de dirección, atreverme con nuevas historias que igual no fueran tan rentables pero sí más divertidas. No tener miedo a perder un cliente, no tener miedo a perder una negociación, no tener miedo a los informes de rentabilidad…  todo eso, quedó atrás. No volvería ni loca a pertenecer a una multinacional que lo único que les preocupa son los números, y no las personas. Jesusito que me quede como estoy.

Siempre cuento la misma historia, pero es que me da tanta alegría tener grandes compañeros de viaje, que sólo tengo que agradecer que se hayan cruzado en mi camino. He apartado a muy poca gente en este tiempo, por eso pienso que he tenido mucha suerte con mis compañeros de viaje, porque son buena gente y están a mi lado a las duras y las maduras.

oficina irudigitalHoy, después de 8 años hemos cambiado cuatro veces de oficina, así como lo oyes. Nunca pensaba en ampliar el equipo, pero es que los clientes son los que van marcando el recorrido. Ahora, cambiamos por quinta vez de oficina, pero esta vez es diferente. Esta vez hemos pensado a lo grande, hemos buscado un espacio que nos permita crecer, pero no demasiado y que cumpla todas nuestras necesidades actuales.

Desde el 1 de agosto nos podéis encontrar en la calle Ledesma, sí, en Ledesma, donde más vino se consume de Bilbao después de la Plaza Nueva. Ha sido casualidad, pero lo cierto es que es genial estar en el centro neurálgico del ocio gastronómico de la capi, no?

Ahora mismo estamos en modo precario, porque no hemos acabado las obras, pero esperamos tenerlo todo en orden y en perfecto estado de revisión para finales de septiembre. No habíamos tenido en cuenta que en agosto se paralizaba el país y sólo trabajamos unos cuantos. Aúpa agosto! con un par!

Bueno, pues lo dicho, con penita nos vamos de la calle Lutxana, donde hemos estado tan tan bien, pero la ruta del vino nos llama, y no vamos a hacer oídos sordos!

Agur Lutxana, ongi etorri Ledesma!

 

Comparte:
Share on Facebook190Google+5Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on LinkedIn76Email to someone

Sobre el autor: Mónica Carratalá

Apasionada del SEO y las redes sociales, como pilares del marketing online. Mi otro blog profesional www.theblendedmarketing.com y mi visión más personal en www.escapadasmcarratala.blogspot.com

Entradas relacionadas


    ahora mismo hay 6 COMENTARIO(S)

    • Ludy Ferro

      comentado el 3 Agosto, 2017 a las 22:40

      Jo Moni, ¡que me haces llorar! Y pensar que las he vivido todas y cada una. Cada vez con más entusiasmo si cabe. ¡Eres una gran líder, que no jefa! Aunque te lo llamemos a gritos porque sabemos que no te convence y nos encanta hacerte renegar… ¡Por otros 8 y los que vengan!

      Responder
    • Naiara

      comentado el 4 Agosto, 2017 a las 07:43

      Ojalá Irudigital dure toda la vida, pero no más mudanzas por favor, al menos en los próximos 30 años no. Nunca en mi vida he ido tan contenta a trabajar como a Irudigital. Da gusto levantarse y llegar a la oficina, porque nos divierte lo que hacemos y encima nos lo pasamos ben con nuestras tonterías. Gora Irudigital!

      Responder
    • Beatriz
      Beatriz

      comentado el 4 Agosto, 2017 a las 09:23

      Ay Mónica, que suerte la mía que os hayáis cruzado en mi camino… Echaré de menos la calle Lutxana pero voy con ilusión a Ledesma, seguro que nos espera una nueva etapa apasionante! Gracias por hacerlo posible 🙂

      Responder
    • zuriñe

      comentado el 4 Agosto, 2017 a las 11:13

      Vamos a por una nueva etapa!!!! y a por los mil pinchos de Ledesma! jeje

      Responder
    • Mikel Azpiri Landa

      comentado el 4 Agosto, 2017 a las 12:33

      ¡A cambiar! Que si esperas que sucedan cosas en tu vida sin cambiar tus hábitos, puedes esperar sentado. ¡Que la suerte nos acompañe!

      Responder
    • Mónica

      comentado el 5 Agosto, 2017 a las 00:26

      A raíz de este post, un colega me ha enviado un mail que envié en mis comienzos. Yo ni me acordaba de él, pero he querido compartirlo con vosotros porque me ha hecho mucha ilusión que alguien lo recuperara para mí …

      Hola!

      Te escribo unas líneas para informarte que he puesto en marcha mi nuevo blog de publicidad online-offline, http://www.theblendedmarketing.com

      Llevaba tiempo pensando cómo estructurarlo y por fin he conseguido darle forma. Mi pretensión no es otra que animarte a participar y ayudarme a aprender contigo. Yo llevo todo el 2009 sumida en un proceso de aprendizaje que parece que no va a finalizar nunca pero que me resulta extremadamente gratificante!

      Como verás, he creado varias secciones que espero sean de tu interés:

      – “Negocios de Publi”, donde puedo colgar una presentación de tu empresa o tu negocio, si a ti te parece bien (ten en cuenta que mi intención es llegar no sólo a publicistas, sino también a los Directores de Marketing de muchas empresas del País Vasco)
      – “Noticias”: donde podrás contarnos cualquier evento o campaña relacionado con el mundo publicitario en Euskadi.
      – “¿Quién es quién?”: para la cual adjunto una entrevista, en mi deseo de que pierdas un par de minutos en contestar y me la devuelvas junto con una foto tuya. Por favor!!! Me encantaría que todos nos pusiéramos cara, los que nos conocemos personalmente y los que no!

      Y de momento eso te cuento, iremos avanzando paso a paso, a la espera de evolucionar con el mercado y las nuevas tecnologías!

      Si te interesa algún tema en concreto o tienes alguna sugerencia que hacer, soy toda oídos!

      Un abrazo y nos vemos en el blog!!

      Responder

    Deja un comentario