Agencia de Publicidad y Marketing online
Bilbao - Bizkaia

Haciendo un repaso del año, lo bueno y lo malo…

publicado el 28 de diciembre de 2014 | en Noticias Irudigital con 0 Comentario(s)

Por estas fechas siempre deberíamos hacer una parada estratégica, y ser capaces de analizar todo lo acontecido en el año. Yo por lo menos, disfruto con estos pensamientos, porque me ayudan a tomar decisiones sobre el rumbo de lo quiero conseguir y de cómo lo quiero conseguir. Me ayuda a pensar qué he sacrificado durante los 12 meses del año, y si ha merecido la pena..

Cuando hablo de sacrificios, me refiero exclusivamente al tiempo que le restas a estar con los tuyos porque se lo dedicas al trabajo. Y el planteamiento de cada enero es ¿cómo voy a hacer para optimizar mi tiempo y conseguir buenos resultados? Es difícil de valorar, pero los proyectos llevamos a cabo a lo largo del 2014 te dan muchas pistas…

 

¿Qué hemos conseguido con las estrategias de redes sociales? Este año hemos confirmado el afianzamiento de las redes sociales en el marketing. Hemos visto cómo nuestros clientes conseguían ventas a través de ellas, aumentaban el tráfico a la web y mejoraban su notoriedad de marca. Y además, se han caído los estereotipos de qué productos o servicios. Este año hemos vendido  a través de redes sociales: cursos de formación, servicios de fontanería, fiestas privadas, servicios de consultoría, menús del día…  ¿qué más se puede pedir? Y cuando decimos vendido, significa que se pide un presupuesto y se contrata posteriormente, no sólo hablamos de que ofertamos, sino de que vendemos.

Esto significa que el mercado ya está maduro y que hemos de seguir trabajando esta línea sin ninguna duda.

 

Nuestros proyectos web

Este año hemos trabajado la identidad digital de bastantes marcas, ayudándoles a crear su estrategia digital, el posicionamiento SEO en Google. Todo ello pasa por la creación del sitio web o la mejora del ya existente. No siempre los clientes aceptan tal cual nuestras recomendaciones, y de lo ofrecido a lo ejecutado va un mundo, pero siempre con la mente en conseguir el objetivo de visibilidad en internet. Aquí os dejamos algunos de los proyectos en los que hemos colaborado:

 

Gaztenpresa,-El-GPS-para-emprendedores-de-País-Vasco-y-Navarra

www.gaztenpresa.org

 

IURIS-ESTUDIO-JURÍDICO-es-un-despacho-de-abogados-de-Bilbao-joven-y-moderno

www.iurisbilbao.es

 

Zuhaldi---Zuhaldi-Reformas-y-Decoración

www.reformaszuhaldi.com

 

Webstra,-empresa-de-marketing-y-servicios-digitales,-cloud-computing,-Bogotá---Colombia

www.webstra.net

 

Kubrick-Bar-Bilbao,-el-mejor-local-para-tomar-una-copa-en-Bilbao

www.kubrickbilbao.com

 

Txarrua-Mascotas--tienda,-adiestramiento,-cursos-perros,-hotel-canino

www.txarruamascotas.com

 

Usoa-es-un-centro-de-trabajo-protegido-que-ofrece-servicios-a-empresas

www.usoa.es

 

Inicio---SwanSea

www.swansea.es

 

Fisioterapia-y-terapias-alternativas-en-Bilbao,-Bizkaia

www.fisiobilbao.es

 

Cursos-subvencionados,-formación-bonificada-Fundación-Tripartita

www.e-duki.com

 

dixie

www.dixie.es

 

Aclima-—

www.aclima.net

 

Asador-Sidrería-Arriaga,-restaurante-en-el-Casco-Viejo-de-Bilbao---Restaurante-de-cocina-típica-vasca,-con-menú-de-sidrería,-alubiadas-por-encargo,-menús-de-día-y-noche

www.asadorarriaga.com

 

Moana-Hostel-Surf-un-lugar-para-descansar-y-disfrutar-del-surf

www.moanacamps.com

En general, el año ha sido bastante satisfactorio, a nivel profesional, pero sobre todo a nivel humano ha sido fantástico. Hemos consolidado un equipo maravilloso, donde no hay reproches, no hay quejas, y cada uno aporta profesionalidad y optimismo. Sólo me queda dar las gracias a todos los que habéis elegido Irudigital para ayudaros en vuestra estrategia digital, y a todos mis compañeros que han dado todo y más por sacar adelante cada proyecto.

Zorionak, eta urte berri on compañer@s!

 

 

 

Comparte:
Share on Facebook0Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on LinkedIn13Email to someone

Sobre el autor: Mónica Carratalá

Apasionada del SEO y las redes sociales, como pilares del marketing online. Mi otro blog profesional www.theblendedmarketing.com y mi visión más personal en www.escapadasmcarratala.blogspot.com

Entradas relacionadas