Agencia de Publicidad y Marketing online
Bilbao - Bizkaia

Google Partners sustituye desde ahora al Programa de Certificación de Google Adwords

publicado el 27 de noviembre de 2013 | en Google Adwords con 0 Comentario(s)

socios google partner bilbao


Para los que nos peleamos a diario con Google y sus múltiples herramientas de marketing, desde ayer tenemos una tarea añadida, pasar nuestro Certificado de Google Adwords al programa Google Partners.

¿Qué diferencia supone? Según Google, este es el cambio que los profesionales del Marketing Online estábamos esperando, a la Certificación de Adwords le suman nuevas herramientas para las agencias, se trata de “una solución nueva y mejorada para agencias y para profesionales del marketing online: Google Partners. Inspirado en los comentarios recibidos, ahora Partners incluye mayores ventajas y mejoras que facilitan la obtención de la certificación en las soluciones publicitarias de Google como AdWords.”(Fuente Google).

Otra diferencia que resulta fundamental es que ahora, para ser miembro certificado de Google Adwords tienes que tener una cuenta de Google Partner

¿Qué ventajas tiene?, pues personalmente creo que el hecho de que los exámenes sean gratuitos. Siguen caducándose al año, pero la renovación ahora será sin coste y eso se agradece. Además, al formar parte del programa Partner de Google, tienes acceso a herramientas, documentos y plantillas creadas por Google para facilitar a las agencias la venta del servicio y la optimización de las cuentas.

Y mucho más, que os contaremos otro día.

Irudigital agencia de marketing Digital ya ha hecho sus deberes, estamos aquí https://www.google.com/partners/#a_profile;idtf=015612861314712424565;

Con nuestra insignia, como buenos profesionales.

Naiara Lertxundi

Comparte:
Share on Facebook0Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on LinkedIn5Email to someone

Sobre el autor: Naiara Lertxundi

No hay red social que se me resista. Siento pasión por mi trabajo y no dejo escapar nada relacionado con el social media ni el comunity management.