¿Se te han acabado las ideas para cocinar? o ¿Eres un auténtico chef y quieres mostrar al mundo tus dotes en la cocina? Seas quien seas, Funcook te lo pone fácil y convierte lo aburrido de cocinar en diversión e interación.
Funcook es un nueva red social donde puedes experimentar cientos de recetas que la gente comparte. Son muy sencillas de realizar, ya que los usuarios te explican paso a paso los ingredientes y utensilios que han utilizado para crearlas. Ademas, estas recetas están divididas en secciones según del tipo o categoría que sean: ensaladas, postres, pastas, carne etc.
Puedes puntuar, valorar y comentar los platos de los demás. Y si te animas puedes compartir tus consejos y conocimientos para que los usuarios puedan copiar tus recetas. Además no solo compartirás recetas, compartirás el mismo gusto por cocinar y quién sabe, quizás sale una bonita amistad de esto.
Funcook permite ver las recetas mejores puntuadas y los usuarios mejores valorados, puedes seguirles, guardar sus mejores recetas y preguntarles dudas. También puedes elegir los ingredientes con los que quieres cocinar o no, para filtrar las recetas que más se adapten a tus gustos. Esta red social incluye una lista de la compra para que no olvides ningún ingrediente en tu próxima compra.
Para navegar por la red no es necesario el registro, puedes leer las instrucciones de cualquier plato de forma anónima. Pero si quieres compartir tus recetas únicamente tienes que identificarte con Facebook y… manos a a obra ya puedes comenzar a cocinar.
Deja una respuesta