Agencia de Publicidad y Marketing online
Bilbao - Bizkaia

Formación in-company de marketing digital

A lo largo de estos últimos años, nos hemos encontrado con muchas empresas que tienen una verdadera necesidad de empezar a comunicar en digital, pero realmente no saben cómo hacerlo.

Estas empresas siempre han encontrado en el equipo de Irudigital una mano guía, para esclarecer todas las dudas que el mundo online nos arroja. Es por esto, que ofrecemos nuestra experiencia en formación de equipos de marketing tradicional, a marketing digital, para ayudar a dar ese salto cualitativo que tanto hace falta.

Si estás interesado en formar a tu equipo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, seguro que podremos ayudarte.

opiniones cursos irudigital

¿Quieres conocer las opiniones de nuestros alumnos sobre los cursos de Irudigital?

Formación in-company de marketing digital

Analizamos tu caso, y formamos a tu equipo en habilidades digitales

A veces no resulta fácil cuadrar horarios y necesidades de una empresa para reciclar a su personal. En Irudigital, nos hemos encontrado con clientes que necesitaban adquirir conocimientos específicos en el área de comunicación digital, formar a su personal para mejorar sus estrategias de comunicación, pero que no tenían tiempo para asistir a un curso programado externo. En todo momento entendemos que no es fácil sobrellevar el día a día y adquirir nuevas habilidades paralelamente, pero con nuestro método eminentemente práctico, los conocimientos van fluyendo junto con la experiencia.

Es por eso que nuestro equipo se adapta perfectamente a las necesidades de la empresa en horarios y objetivos, para que el reciclaje sea realmente efectivo y pueda ponerse en práctica de manera inmediata.

La formación in-company de Irudigital parte de unos contenidos de marketing digital estandarizados,  adaptados al nivel del equipo o personas que vayan a recibir la formación, pero enfocados al proyecto empresarial en el que están trabajando y al sector en que se mueve.

No es lo mismo un pequeño comercio, que quiera aprender a manejar sus redes sociales y el contenido de su blog, con una empresa industrial que necesite captar leads en redes profesionales o estrategias de email marketing, por ejemplo.

 

Método de formación in-company para una estrategia general del departamento de marketing y comunicación:

  • Análisis de la situación. Recogida de datos y benchmarking.
  • Adecuación de estrategia digital de la empresa en coordinación con la estrategia de marketing.
  • Definición de herramientas digitales que se van a usar para llevar a cabo esa estrategia.
  • Formación ad-hoc del personal que va a realizar las tareas designadas en la estrategia, utilizando directamente las herramientas definidas para ello.
  • Tutorización durante un tiempo del personal de la empresa hasta que ya adquiera la soltura suficiente para poder realizarla sin ayuda externa.
  • Reuniones trimestrales para valorar los avances, las dificultades y reorientar acciones.
 

Formación de materias específicas:

Por supuesto también son opcionales los talleres sobre materias específicas: SEO, redes sociales, Linkedin B2B, publicidad online, etc..

Nos adaptamos en horarios y contenidos.


COMPARTE

Solicita informaciónsin compromiso

Acepto las condiciones de privacidad