Agencia de Publicidad y Marketing online
Bilbao - Bizkaia

El buen uso de las redes sociales en los Juegos Olímpicos de Londres

publicado el 11 de Agosto de 2012 | en Redes sociales con 0 Comentario(s)

redes sociales juegos olimpicos de londres


La verdad es que estoy gratamente sorprendida de la calidad y cantidad de información que el COE (Comité Olímpico Español) está distribuyendo a través de las redes sociales.

Está claro que ni todas las marcas dan el mismo juego, ni todas las marcas tienen ese despliegue de medios para triunfar en los social media. Nuestras felicitaciones a los community managers del COE!

Es increíble, que con lo mediocre que es la web (fea, antigua, poco usable, etc etc..), el buen uso que han hecho de Facebook, Twitter y Youtube para mantener al personal debidamente informado. Para haber puesto en marcha las redes este año, los resultados conseguidos son más que buenos:

  • En Facebook  38.673 fans
  • En Twitter  15.180 seguidores
  • En Youtube  387 suscriptores, 235.118 reproducciones y 214 vídeos subidos.

¿Alguien da más? Y es que, cuando tu público está en las redes es ahí donde tienes que ir, y si encima, das contenido de valor, tienes la mitad del camino andado.

Pues nada, ahí queda como ejemplo de éxito en el 2012, no cabe duda!

Comparte:
Share on Facebook0Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on LinkedIn0Email to someone

Sobre el autor: Mónica Carratalá

Apasionada del SEO y las redes sociales, como pilares del marketing online. Mi otro blog profesional www.theblendedmarketing.com y mi visión más personal en www.escapadasmcarratala.blogspot.com