Agencia de Publicidad y Marketing online
Bilbao - Bizkaia

Diferencias entre Google Adwords y Adwords Express

publicado el 25 de Julio de 2013 | en Google Adwords con 0 Comentario(s)

Anuncios en google adwords

Hace poco Google lanzaba Adwords Express y todavía hay muchos anunciantes que no conocen las diferencias respecto a Google Adwords.

¿Qué es Google Adwords Express?
Según la propia descripción de Google, Adwords Express se trata de la mejor opción publicitaria para aquellos anunciantes locales que quieren empezar a promocionar  rápidamente sus productos en Google. Es una buena opción para los negocios que disponen de un establecimiento físico y su servicio es local, es decir, se reduce a una zona geográfica muy concreta.

Además, para anunciarse con Google Adwords Express no es necesario disponer de una página web, basta con tener una cuenta en Google Plus o estar dado de alta en Google Mas. Por otro lado, Google Adwords Express no requiere de un mantenimiento ni supervisión constante de los anuncios puestos en marcha. Con Google Adwords Express podremos únicamente determinar el anuncio que utilizaremos, estableceremos el presupuesto, elegiremos la categoría y algunas frases de búsqueda que describan nuestro negocio.

Por el contrario, Google Adwords es ideal para anunciantes que quieren publicitar sus productos de manera local, nacional o internacional. Permite al anunciante tener un control total de sus campañas publicitarias, es decir, el anunciante puede:

  • crear tantos anuncios como desee
  • establecer un presupuesto máximo al día
  • pujar por palabras de búsqueda concretas
  • determinar el coste por cada clic máximo que está dispuesto a pagar

Ahora que sabemos las diferencias existentes entre Google Adwords y Adwords Express, quizá podamos ayudarte a poner tu campaña CPC en marcha. ¿Hablamos?

Comparte:
Share on Facebook0Google+1Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on LinkedIn5Email to someone

Sobre el autor: Naiara Lertxundi

No hay red social que se me resista. Siento pasión por mi trabajo y no dejo escapar nada relacionado con el social media ni el comunity management.