Agencia de Publicidad y Marketing online
Bilbao - Bizkaia

De viaje con Club Marco Polo

publicado el 17 de Diciembre de 2013 | en Noticias Irudigital con 0 Comentario(s)

viajes marco polo

Seguro que todo el mundo está de acuerdo conmigo en que uno de los aspectos más importantes para poder dar un buen servicio a un cliente es conocerlo como si se tratase de nuestra propia empresa y nuestros productos. Es necesario ponerse en su piel para comprender cómo se desarrolla su actividad, saber qué piensa cada día, entender qué necesita, por qué lo necesita y las motivaciones que tiene para alcanzar y cubrir esas necesidades y objetivos.

Como muchos de vosotros sabéis, entre nuestros clientes contamos con Club Marco Polo y Viajes Azul Marino, empresas referentes en el sector de los viajes y el turismo. Con el objetivo de dar un paso más allá en lo que comentaba al principio de este post, la semana pasada, del 12 al 16 de diciembre, he podido ponerme en la piel de un agente de viajes y realizar un Fam Trip por Madeira, que me ha permitido acercarme más a la realidad de nuestros amigos de CMP y VAZ.

De la mano de Valinor – Mundo Luso y Tap Portugal he pasado 4 maravillosos días inmersa en los paisajes y costumbres de esta increíble isla portuguesa.

Madeira es un destino muy dinámico y con multitud de posibilidades de ocio, bendecido por un clima oceánico subtropical donde predominan las temperaturas suaves y agradables durante todo el año.  Ese clima tiene influencia directa en su flora y fauna: mucha vegetación, flores preciosas en cualquier lugar de la isla y frutas de sabores deliciosos.

Funchal, capital de Madeira, está situada en una cuenca natural con vistas al océano atlántico y rodeada de montañas y bosques.

Durante mi estancia en Funchal, he podido visitar y vivir Madeira desde el agua y la tierra: paseos maravillosos por jardines con exóticas flores, rutas 4×4 por los bosques de alrededor, salidas en catamarán para observar los altos acantilados y la inmensidad del océano que rodea la isla, junto con una gastronomía y oferta hotelera de primera categoría.

Antes de esta experiencia no tenía duda de la profesionalidad y dedicación de Club Marco Polo y Viajes Azul Marino. Conocen de primera mano todos los destinos con los que trabajan, para ofrecer viajes y aventuras a la altura de las expectativas de sus viajeros. Y la verdad, no se me ocurre tener mejores compañeros de viaje 🙂

Naiara Lertxundi

Comparte:
Share on Facebook0Google+8Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on LinkedIn4Email to someone

Sobre el autor: Naiara Lertxundi

No hay red social que se me resista. Siento pasión por mi trabajo y no dejo escapar nada relacionado con el social media ni el comunity management.