Agencia de Publicidad y Marketing online
Bilbao - Bizkaia

Cocinando recetas con IFTTT

publicado el 23 de Junio de 2017 | en Redes sociales con 0 Comentario(s)

cocinando-recetas-con-ifttt

Hace tiempo, estando en un evento, subí un par de fotos a mi Instagram. Antes de publicar marqué la opción para que se compartiesen en mi cuenta de Twitter.

Más tarde ese día me encontré con un amigo. Éste me increpó la rabia que le daba tener que clicar en el enlace para poder ver las fotos en lugar de que se cargasen directamente en su timeline de Twitter.

compartir en instagram

Eso me hizo pensar e investigué un poco porque me sonaba haber visto fotos compartidas desde Instagram que aparecían directamente en Twitter.

Así fue como descubrí IFTTT.com

Se trata de un servicio gratuito donde puedo programar recetas con diferentes propositos. El más claro quizá sea compartir mis contenidos en varias redes sin esfuerzo, más allá de haber creado un contenido adecuado.

Por ejemplo puedo dejar configurado que cuando publico una imagen en Instagram se comparta automáticamente en Twitter. La ventaja de crear esta receta con IFTTT frente al Compartir integrado en Instagram es que aquí puedo elegir que se vea la imagen en el timeline de Twitter en lugar de solo un enlace.

 

 

Pero no se queda ahí, están integrados montones de servicios y  redes sociales. La propia plataforma te propone muchas y diferentes recetas con IFTTT que puedes preparar:

 

Comparte:
Share on Facebook6Google+3Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on LinkedIn10Email to someone
josu-soleguia-desarrollador-web-wordpress

Sobre el autor: Josu Soleguia

Soy desarrollador web Wordpres. Cacharreo con cuanto se me pasa por delante. Fuí fotógrafo. Me encanta leer y ver series. Soy friki (de los buenos, de los de antes). Y un poco chico para todo.


Deja un comentario