Agencia de Publicidad y Marketing online
Bilbao - Bizkaia

fun fun caravans

Cliente

FUN FUN CARAVANS

Sector

Turismo y Ocio

Servicios

Campañas publicidad, Diseño y desarrollo web, Redes sociales, SEO Posicionamiento web

Proyecto

Noelia Varona, responsable de Fun Fun Caravans, nos contrató para que le ayudáramos a crear toda su identidad corporativa y visibilidad en internet.

Fun Fun Caravans, es una empresa familiar que alquila autocaravanas de última generación.

Ver Web

OPINIONES IRUDIGITAL DE ...

fun fun caravans

Noelia Varona

Gerente

Acudimos a Irudigital con la intención de plasmar en una imagen, las ideas que teníamos de nuestro negocio así como algo representativo y notorio de nuestra marca Fun Fun Caravans, confiando en su "saber hacer" para posicionarnos en el extenso e infinito mundo digital y virtual. No sólo dieron con el diseño sino que interactuamos con su equipo, para llegar al producto deseado, y conseguir nuestros representativos colores corporativos.
Además de ello, nos tutelaron en el trabajo diario para conseguir audiencia, retornos, notoriedad y el tan valioso posicionamiento en la web.
De la misma manera, la interacción con los diferentes miembros del grupo de trabajo fue además de instantánea, eficiente, constante y resolutiva.
Actualmente tenemos una web y una imagen de marca singular y diferenciada, de la que estamos muy orgullosos. Queríamos algo diferente a lo que presentaba el sector, más que nada, porque acudíamos ofertando un producto novedoso y un servicio muy personalizado y adaptado al cliente.
...Y lo consiguieron.