Agencia de Publicidad y Marketing online
Bilbao - Bizkaia

Charla cómo conseguir empleo usando las redes sociales

publicado el 21 de noviembre de 2014 | en Charlas y Formación con 0 Comentario(s)

empleo y redes sociales

Charla gratuita en Bilbao: enfocada a los jóvenes y patrocinada por el Área de Euskera, Juventud y Deportes del Ayto de Bilbao en Bilborock, el lunes 24 N de 19:00 a 20:30 h

 

Objetivo: usar el mundo digital como herramienta valiosa para la búsqueda de empleo

Este próximo lunes estaré en Bilborock, de nuevo hablando de la que me gusta, de redes sociales, y esta vez, con un tema muy importante: empleo y juventud. Intentaré en esa horita larga, dar pautas claras que nos ayuden a conseguir una adecuada visibilidad en internet, pero también, que nos muestren las diferentes plataformas, webs o recursos que están a disposición de cualquiera que esté en búsqueda activa de empleo.

Esta charla sobre redes sociales y empleo no está indicada para aquellos que sigan pensando que el trabajo va a ir a buscarle a casa, en absoluto. Desde mi punto de vista, una de las cosas más importantes a la hora de encontrar empleo es la actitud, y sé que a veces esto se olvida por pura desmotivación, pero no debemos permitirlo.

En la situación actual, encontrar trabajo no es tarea fácil, pero seguramente, aquellos que trabajen mejor su estrategia (porque todo es cuestión de estrategia) tendrá muchas más posibilidades que otro de ponerse a trabajar.

Agradecer a las chicas de Peopleing, que se acordaran de mí para compartir experiencias.

equipo de peopleing

Comparte:
Share on Facebook0Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on LinkedIn17Email to someone

Sobre el autor: Mónica Carratalá

Apasionada del SEO y las redes sociales, como pilares del marketing online. Mi otro blog profesional www.theblendedmarketing.com y mi visión más personal en www.escapadasmcarratala.blogspot.com