Agencia de Publicidad y Marketing online
Bilbao - Bizkaia

¡Cerramos el año con un corto del último cliente conseguido que es un crack!

publicado el 17 de Diciembre de 2015 | en Noticias Irudigital con 2 Comentario(s)

navidad en irudigital

Ríanse ustedes del spot de la lotería, nuestro héroe es mucho mejor y más cercano, ¡dónde va a parar! Si algo nos gusta en Irudigital, son los nuevos retos, y éste, es el mejor de todos. Además, por esta fechas, nos va al pelo. No quisiera extender más, pasen, vean, comenten y compartan ¡qué menos!

 

En cualquier caso, esperando que haya sido de su agrado la mini-peli,  a nosotros nos ha encantado, y aprovechamos la ocasión para elogiar al Director, guionista y productor del mismo: Joseba Artaraz  (más información sobre Joseba Artaraz) . Joseba entró en Irudigital hace unos meses con el objetivo de aprender y formarse un poco más, y en ese periodo, descubrimos que el chaval era un portento de los audiovisuales, y mira tú por dónde le encargamos este vídeo. Ha sido la felicitación de navidad que menos quebraderos de cabeza nos ha dado, y la que mejor ha quedado, ¿sí o no? Nos ha encantado el formato, la trama, la producción, el desenlace… es que nos ha gustado todo, y es mérito TODO TODO TODO de él solito, porque no nos ha pedido opinión para nada, le dimos rienda suelta, y es lo mejor que hemos podido hacer. Todo el equipo estamos encantados con el resultado y buena mano de este hombre para vídeo. Mi más sincera y personal enhorabuena Joseba.

 

Aprovecho para dar las gracias a todos los clientes que han confiando en nosotros, a todos aquellos que nos han dado la oportunidad de hacerles crecer, a los que hemos acompañado en sus estrategias de comunicación, con sus webs, con sus redes, con sus logos, con sus campañas de publicidad… Muchas gracias, de corazón.

 

Si hacemos balance del año, hemos tenido de todo, muchas risas, muchas lágrimas por pérdidas personales, mucho, mucho trabajo, pero sobre todo, mucha ilusión como equipo, como proyecto de empresa. Estamos decididos a continuar con esta fórmula de negocio, donde todos aportamos y conseguimos conciliar con la familia. Aunque intentaremos mejorar esas jornadas maratonianas a las que a veces nos sometemos, ese será el objetivo para el 2016, ser productivos y trabajar un poco menos.

 

Nada, más desearos desde ésta, nuestra casa, unas felices fiestas y que volváis en enero con muchas ganas de trabajar!!!

 

 

Comparte:
Share on Facebook0Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on LinkedIn55Email to someone

Sobre el autor: Mónica Carratalá

Apasionada del SEO y las redes sociales, como pilares del marketing online. Mi otro blog profesional www.theblendedmarketing.com y mi visión más personal en www.escapadasmcarratala.blogspot.com


ahora mismo hay 2 COMENTARIO(S)

  • Joseba

    comentado el 19 Diciembre, 2015 a las 10:12

    Artículo en blog y todo! Eskerrik asko Mónica, el lujo es mio por haberme planteado hacer el video! Un abrazo!!!

    • Irudigital
      Irudigital

      comentado el 19 Diciembre, 2015 a las 10:51

      Mucha suerte en la andadura, te va a ir fenomenal, ya vas a ver. muakkk